AlonsoPizarro Posted June 10, 2014 Report Share Posted June 10, 2014 LA RAZA MAESTRA HA GANADO OTRA VEZ :waja: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted June 10, 2014 Report Share Posted June 10, 2014 era cosa de esperar para que saliera para PC, pero como decian antes eso permitira a miles piratearlo de forma mas comoda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bellakowski Posted June 10, 2014 Report Share Posted June 10, 2014 Sobre batman, no debí ver el video porque me quita emoción, pero debo decir: MANSO NIVEL CONCHETUMAREEEEE, juego qlo bacán y al espantapájaros lo hicieron terrible brígido locoo jajajaja Y sobre la armadura, yo encuentro que está bien, si el wn es un ser humano, tiene que protegerse bien :vol: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted June 10, 2014 Report Share Posted June 10, 2014 Sobre batman, no debí ver el video porque me quita emoción, pero debo decir: MANSO NIVEL CONCHETUMAREEEEE, juego qlo bacán y al espantapájaros lo hicieron terrible brígido locoo jajajaja Y sobre la armadura, yo encuentro que está bien, si el wn es un ser humano, tiene que protegerse bien :vol: Me gustó cuando batman entra al edificio y se ve todos los efectos de humedad que tenía el traje :master: Quiero puro jugar esa volá :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted June 10, 2014 Report Share Posted June 10, 2014 por desgracia corrieron la fecha para el 2015 y creo que el unico ansioso con preventas sera el vago Link to comment Share on other sites More sharing options...
hybster Posted June 10, 2014 Report Share Posted June 10, 2014 esta de moda el efecto watch dogsasi que no seria extraño ver un downgrade brigido cuando salgan Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oathkeeper Posted June 10, 2014 Report Share Posted June 10, 2014 (edited) Sobre batman, no debí ver el video porque me quita emoción, pero debo decir: MANSO NIVEL CONCHETUMAREEEEE, juego qlo bacán y al espantapájaros lo hicieron terrible brígido locoo jajajaja Y sobre la armadura, yo encuentro que está bien, si el wn es un ser humano, tiene que protegerse bien :vol: Me gustó cuando batman entra al edificio y se ve todos los efectos de humedad que tenía el traje :master: Quiero puro jugar esa volá :nopuedeser: Eso lo podemos arreglar acá en mi casa esta de moda el efecto watch dogsasi que no seria extraño ver un downgrade brigido cuando salgan Este es un real next gen game, no como Watch Dogs que es un cross gen, así que no va a haber ninguna weá de downgrade Edited June 10, 2014 by Oathkeeper Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted June 11, 2014 Report Share Posted June 11, 2014 ¿y cuando es lo de las ofertas de steam o fue puro webeo? pd: haganle UP al tema de las series para comentar el final del manga "all you need is kill". Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted June 11, 2014 Report Share Posted June 11, 2014 No tendrás ningún UP . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted June 11, 2014 Author Report Share Posted June 11, 2014 ignz te hable por steam :pena: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts