Oathkeeper Posted June 9, 2014 Report Share Posted June 9, 2014 Prometí no spoilear a nadie Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted June 9, 2014 Report Share Posted June 9, 2014 (edited) evitando spoiler mucho ... no me esperaba el cap asi. me recordo al abismo de helm en el "El señor de los anillos" cap final la proxima semana y luego hasta el proximo año Edited June 9, 2014 by blatta Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Sefirot_ Posted June 9, 2014 Report Share Posted June 9, 2014 evitando spoiler mucho ... no me esperaba el cap asi. me recordo al abismo de helm en el "El señor de los anillos" cap final la proxima semana y luego hasta el proximo año para el otro año estaré al día con los libros onii chan no habras esta wea Puta que era rica la pelirroja, lamentable su baja :pena: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted June 9, 2014 Report Share Posted June 9, 2014 Según Marrano hay solución , pero no me ha dicho cual hasta ahora...esperar que puedan colocar un sistema para leer pdfs en el portal :tonto: ps: igual he jugado arto en los servers chilenos de sniper ¿Y por qué te dijo ahora y no antes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted June 9, 2014 Author Report Share Posted June 9, 2014 evitando spoiler mucho ... no me esperaba el cap asi. me recordo al abismo de helm en el "El señor de los anillos" cap final la proxima semana y luego hasta el proximo año para el otro año estaré al día con los libros onii chan no habras esta wea Puta que era rica la pelirroja, lamentable su baja :pena: no leas onichan una gran perdida ,se viene buena la batalla .....me sorprende que quede en 10 episodios, y acorten tanto :mmm: Según Marrano hay solución , pero no me ha dicho cual hasta ahora...esperar que puedan colocar un sistema para leer pdfs en el portal :tonto: ps: igual he jugado arto en los servers chilenos de sniper ¿Y por qué te dijo ahora y no antes? de hecho antes me preguntaba seguido si tenia lista la versión , ya que estaba necesitado de artículos :mmm: y antes no me dijo nada, si yo tuve que preguntarle si la iban a colocar anoche ... habiéndole mandado todo el sábado en la mañana. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bellakowski Posted June 9, 2014 Report Share Posted June 9, 2014 The music was at the start (8).... Dododododo dododododo dodo (8) Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted June 9, 2014 Report Share Posted June 9, 2014 cuando onii chan vea el cap, volvera a la normalidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
hybster Posted June 9, 2014 Report Share Posted June 9, 2014 LOLno me habia dado cuenta que chilecomparte tenia portal, años que entraba directamente a los subforos por los marcadores haha ctmpero... aun no arreglan esta mierda Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted June 9, 2014 Report Share Posted June 9, 2014 Se cayo 4chan :mellow: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted June 9, 2014 Report Share Posted June 9, 2014 Oye Perrox, todavía tienes los save files de los max payne? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts