Oathkeeper Posted June 7, 2014 Report Share Posted June 7, 2014 Yo encuentro incómodos los controles en el pc :mmm:Pero de todas maneras, jugar la weá con balísticas sexuales tiene mucho arte y precisión :master: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted June 7, 2014 Report Share Posted June 7, 2014 ¿Por qué apuntar en un pc es mas difícil que con un control? . Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted June 7, 2014 Report Share Posted June 7, 2014 1° salio la nueva revista y esta llena de weas. el editor en jefe y presidente es mas tranfugo que la cresta haciendo arreglines con algunos usuarios del staff. 2° al tema anterior, depende del tipo de videojuego. los de primera persona son mas comodos tanto por la camara como algunas acciones. los de tercera persona quedan mejor con control. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oathkeeper Posted June 7, 2014 Report Share Posted June 7, 2014 Sabís que la jugabilidad en maus del Sniper Elite V2 es como el pico weon De repente es muy sensible, de repente es muy lento y así :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted June 7, 2014 Report Share Posted June 7, 2014 ¿Por qué apuntar en un pc es mas difícil que con un control? . Imagínate una volá como Gears of War, pero en donde se restringe algo el movimiento del mouse a donde el personaje está mirando, era una volá así cuando lo jugué. No peudes girar mucho el mouse en la volá y es terrible incómodo. La otra volá es que no hay controles típicos como saltar, entonces terminao ocupando el botón que siempre ocupas con el para otras volás y es como incómodo xD. Personalmente encuentro que un shooter en tercera persona (menos the suffering, MDK y Max Payne por nombrar algunos) son mas cómodos en control, por decir algunos, y debe ser porque el movimiento del análogo tiene esa opción como de "suavizado" y hace el movimiento como natural, no como en pc que activar esa volá lo hace como incómodo . Disparar es la raja eso si Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted June 7, 2014 Report Share Posted June 7, 2014 Pensé que era en primera persona . Retiro mis palabras en ese caso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted June 7, 2014 Report Share Posted June 7, 2014 Yo pensé lo mismo de hecho, hace años jugué el primero y era en tercera persona, pero no me acordaba Es en tercera porque tiene arto sigilo, y de esta forma es mas fácil :mmm:Ojalá hubiera revisado como 2 veces mas el de Hajime no Ippo, me quedó terrible mal escrito . Por ahora le di una ojeada y se ve bien, mas tarde yo cacho que leeré los que me atraen :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted June 7, 2014 Report Share Posted June 7, 2014 Tú nunca lees la revista completa . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oathkeeper Posted June 8, 2014 Report Share Posted June 8, 2014 A cuidarse cabros http://www.cooperativa.cl/noticias/sociedad/salud/drogas/marihuana-en-hombres-jovenes-podria-afectar-la-fertilidad-segun-estudio/2014-06-07/181211.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted June 8, 2014 Report Share Posted June 8, 2014 Menos mal que no fumo weas :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts