SpookyFox Posted June 5, 2014 Report Share Posted June 5, 2014 Yo lo que mas he probado, fueron como 2 minutos de la campaña, quería jugarla porque leí que era como un tutorial Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted June 5, 2014 Report Share Posted June 5, 2014 Yo lo envie a la mierda al siquiera la primera mision Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted June 5, 2014 Author Report Share Posted June 5, 2014 nunca he jugado el single player :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted June 5, 2014 Report Share Posted June 5, 2014 Jueguen Brutal Doom, es de los mejores FPS que existen Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted June 5, 2014 Report Share Posted June 5, 2014 El multiplayer me pesaba como 35 Gb y el PC que juego estas cosas tiene 80 gb de capacidad no mas Con el puro Dota y el CS:GO se me va el PC a la mierda Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted June 5, 2014 Report Share Posted June 5, 2014 El multiplayer me pesaba como 35 Gb y el PC que juego estas cosas tiene 80 gb de capacidad no mas Con el puro Dota y el CS:GO se me va el PC a la mierda Y tiene Windows XP, 128 de ram y una GForce 4 Gx de 64? No puedo creer que alguien todavía tenga una compu con un disco duro de 80 gb Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted June 5, 2014 Report Share Posted June 5, 2014 Tiene Windows 7 Ultimate, 3 Gb en Ram, Proce de doble nucleos de 1,9 GHz y una Ati Raedon 5670 1 Gb DDR3 Lo tengo hace 7 años ya :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted June 5, 2014 Report Share Posted June 5, 2014 http://www.moddb.com/mods/brutal-doom Enserio cabros, Brutal Doom También es compatible con varios usermaps o juegos completos :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted June 5, 2014 Report Share Posted June 5, 2014 vuelta al drama de un juego que sea de agrado de todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oathkeeper Posted June 5, 2014 Report Share Posted June 5, 2014 El multiplayer me pesaba como 35 Gb y el PC que juego estas cosas tiene 80 gb de capacidad no mas Con el puro Dota y el CS:GO se me va el PC a la mierda Y tiene Windows XP, 128 de ram y una GForce 4 Gx de 64? No puedo creer que alguien todavía tenga una compu con un disco duro de 80 gb Con todo respeto, señor Foxy, hace un par de meses atrás nisiquiera te corría el L4D2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts