Oathkeeper Posted June 3, 2014 Report Share Posted June 3, 2014 mijita rica corazón de alambre, le meto el pico le saco sangremijita rica corazón experto, me pasa el chico se lo dejo adentromijita rica corazón verdugo, le paso el pico y bota jugomijica rica corazón con espina, cualquier ladilla en la vagina Con unas 3 morochas así hasta que no me escupa más la callampa Conchetumadre weon :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted June 3, 2014 Report Share Posted June 3, 2014 mijita rica corazón de alambre, le meto el pico le saco sangremijita rica corazón experto, me pasa el chico se lo dejo adentromijita rica corazón verdugo, le paso el pico y bota jugomijica rica corazón con espina, cualquier ladilla en la vagina Con unas 3 morochas así hasta que no me escupa más la callampa Conchetumadre weon :ROLF: Esto hizo mi dia Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted June 3, 2014 Report Share Posted June 3, 2014 podriamos decir que estoy sobre el vago ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Sefirot_ Posted June 3, 2014 Report Share Posted June 3, 2014 si cotito Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted June 3, 2014 Report Share Posted June 3, 2014 quimera fleto, ni siquiera inventa excusa para que no lo troleen pd: onii chan el nuevo don carter, un conocedor del lenguage y la decencia :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted June 3, 2014 Report Share Posted June 3, 2014 mijita rica corazón de alambre, le meto el pico le saco sangremijita rica corazón experto, me pasa el chico se lo dejo adentromijita rica corazón verdugo, le paso el pico y bota jugomijica rica corazón con espina, cualquier ladilla en la vagina Con unas 3 morochas así hasta que no me escupa más la callampa Es Xica da Silva? Como que me recuerda caleta Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted June 3, 2014 Report Share Posted June 3, 2014 me asusta, pero me gusta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted June 3, 2014 Author Report Share Posted June 3, 2014 negra rica wn la xica da silva tbn era wacha rica Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted June 3, 2014 Report Share Posted June 3, 2014 El Blatta es mas vicia que yo, tengo mi limite de 6 animes a ver en una temporada Solo dire, que tengo que ver GOT desde el principio por la xuxa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted June 3, 2014 Report Share Posted June 3, 2014 El Blatta es mas vicia que yo, tengo mi limite de 6 animes a ver en una temporada Solo dire, que tengo que ver GOT desde el principio por la xuxa ¿Todavía no la has visto o no recuerdas? :otnot.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts