Ignz Posted June 1, 2014 Report Share Posted June 1, 2014 No es mia, la empece a controlar ayer en la noche y estaba mas muerta que que la xuxa, y como tengo contenido para postear puras weas, publico para hacerla revivir. :tecito: https://www.facebook.com/NTPDDQMGEAYM El nombre :yaoming: pero hay harta gente viendola, asi que la tengo perfecta para la revista Ese nombre . mala eleccion el dejarte a cargo, vas a llenarla de info de todas las seris bien meeh que consideras maestras y perderas seguidores :tonto:Blatta, no eres el mejor ejemplo para hablar de series . ps2: ignz , te respondí en seinen ¿Quieres una galleta a caso? . Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted June 1, 2014 Report Share Posted June 1, 2014 No es mia, la empece a controlar ayer en la noche y estaba mas muerta que que la xuxa, y como tengo contenido para postear puras weas, publico para hacerla revivir. :tecito: https://www.facebook.com/NTPDDQMGEAYM El nombre :yaoming: pero hay harta gente viendola, asi que la tengo perfecta para la revista Revisando, un amigo ya estaba en ese grupito Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted June 1, 2014 Author Report Share Posted June 1, 2014 que sea una triton Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oathkeeper Posted June 1, 2014 Report Share Posted June 1, 2014 Soy un héroe anónimo de la portada Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Sefirot_ Posted June 2, 2014 Report Share Posted June 2, 2014 se viene blatta, hoy si escribes tus spoilers de GOT Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oathkeeper Posted June 2, 2014 Report Share Posted June 2, 2014 Tenía razón el Ignz con la weá del renacimiento de los mapas estándar en el BF3 Ahora están todos los servidores llenos (incluidos los shilenos) con puros weones nivel 1 y 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted June 2, 2014 Report Share Posted June 2, 2014 Yo les dije . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oathkeeper Posted June 2, 2014 Report Share Posted June 2, 2014 Sitting ducks Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted June 2, 2014 Author Report Share Posted June 2, 2014 final pa bueno , desearía haber guardado la temproada para mandarmela de una :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted June 2, 2014 Report Share Posted June 2, 2014 bueno el cap, varias cosas que no esperaba y sorprendieron. quedan 2 caps a la serie. no digo mas por que despues onii chan le pone color :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts