Ptuk Posted May 31, 2014 Author Report Share Posted May 31, 2014 ¿mucho articulo del perroxd y su tendencia a que todo es bueno segun sus gustos y notas? ¿o es una version aceptable para todo publico y staff?Tu sabes como son los artículos del perroxd pero está entretenida , hay varios articulos choros y otros de relleno Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheHeisenberg Posted May 31, 2014 Report Share Posted May 31, 2014 Hola, quiero participar Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted May 31, 2014 Report Share Posted May 31, 2014 Para es imposible salir de la subjetividad, asi que trato en lo posible no ser muy autoreferente, esta vez trate de hacer algo distinto y no se que opinion tendre, pero es mi manera de escribir historias y dar una opinion o reseñar algo. :mmm: Ademas ser objetivo me aburre, nada es perfecto y todo se guia por un razonamiento muy poco basado en el disfrute, total, esto es un medio de entretenimiento, donde el disfrute depende de muchos factores, no solo de que algo este mal animado o la historia sea floja, meh :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted May 31, 2014 Report Share Posted May 31, 2014 (edited) Hola, quiero participar Por mi, bienvenido Eso si tendrá que ser para el siguiente número Edit: Está bien que no seas todo el rato objetivo Perrox, pero, por lo menos por mi parte, conten tus "mejores de la historia", "lo mejor de todo" y todas esas volás por lo menos reduce tus dosis de alabanza a lo que escribes Edited May 31, 2014 by SpookyFox Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oathkeeper Posted May 31, 2014 Report Share Posted May 31, 2014 No sean cartuchos cabros Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted May 31, 2014 Report Share Posted May 31, 2014 Para es imposible salir de la subjetividad, asi que trato en lo posible no ser muy autoreferente, esta vez trate de hacer algo distinto y no se que opinion tendre, pero es mi manera de escribir historias y dar una opinion o reseñar algo. :mmm: Ademas ser objetivo me aburre, nada es perfecto y todo se guia por un razonamiento muy poco basado en el disfrute, total, esto es un medio de entretenimiento, donde el disfrute depende de muchos factores, no solo de que algo este mal animado o la historia sea floja, meh :cafe: Yo lo único que te critico es el uso de palabras como "lo mejor de lo mejor", "obra maestra", etcétera. Fuera de eso están bien :mmm:. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted May 31, 2014 Report Share Posted May 31, 2014 Trate de evitar en lo mayor posible esas palabras, pero no recuerdo no haberlas escrito ahora Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted May 31, 2014 Report Share Posted May 31, 2014 habra que poner atencion para subrayar luego cuales son las frases que siempre repite el perro. como modo de critica constructiva Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oathkeeper Posted May 31, 2014 Report Share Posted May 31, 2014 Mal comienzo defensivo para Chile :cafe:Errores así nos pueden costar un partido en el mundial :cafe: Me gustó como trabajó Miiko, Medel, Aránguiz, Sánchez y Jarita Mención honrosa a Vargas Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted May 31, 2014 Report Share Posted May 31, 2014 Osea, las quejas de Blatta Miiko al mundial, tiro tambien al Chapa Fuenzalida. Vargas y Sanchez indiscustidos :master: Sampaoli, dale mas chanca al Miiko po wn Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts