Ptuk Posted May 28, 2014 Author Report Share Posted May 28, 2014 (edited) no lo vean me dio risa gran parte del final Edited May 28, 2014 by Ptuk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oathkeeper Posted May 28, 2014 Report Share Posted May 28, 2014 Puta la weá, y yo que pagué sus wenas 20 lucas en su tiempo por el BF3 Respecto a Watchdogs :mmm: Puta la weá mala weon :tonto:O sea, lo que propone igual es súper interesante y está arriba de los juegos promedios pencas, como los Super Mario y los Zeldas, pero definitivamente no es lo que esperaba y lo que me vendieron en los gameplays Vago-chan ha sido estafado esta vez Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted May 28, 2014 Report Share Posted May 28, 2014 Puta la weá, y yo que pagué sus wenas 20 lucas en su tiempo por el BF3 Respecto a Watchdogs :mmm: Puta la weá mala weon :tonto:O sea, lo que propone igual es súper interesante y está arriba de los juegos promedios pencas, como los Super Mario y los Zeldas, pero definitivamente no es lo que esperaba y lo que me vendieron en los gameplays Vago-chan ha sido estafado esta vez Los Mario Galaxy están sobre el promedio de muchos juegos, así que déjalo fuera de juegos pencas como WatchDogs . El problema mayor es que todos esperaban del gameplay del E3 :mmm:. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted May 28, 2014 Report Share Posted May 28, 2014 ahora soy un 3ds lover Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted May 28, 2014 Report Share Posted May 28, 2014 Re-fritos de Nintendo? Lavar Perros? Mejor me voy con mi Bastion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oathkeeper Posted May 28, 2014 Report Share Posted May 28, 2014 Se dice que gustar o poseer alguna de las consolas de Nintendo se asocia a problemas de homosexualidad, encogimiento de coquitos y reducción de testosterona, la que es reemplazada por estrógenos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted May 28, 2014 Author Report Share Posted May 28, 2014 Se dice que gustar o poseer alguna de las consolas de Nintendo se asocia a problemas de homosexualidad, encogimiento de coquitos y reducción de testosterona, la que es reemplazada por estrógenos yo me quiero comprar un N64 , lo tuve cuando chico y lo vendi por una PS2 ...peor error de la tierra ps: uno hace mierdas cuando chico, igual que cuando vendí mi dreamcast Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted May 28, 2014 Report Share Posted May 28, 2014 prefiero mil veces una portatil que ocuparé cuando se me antoje a una consola que no tendré tiempo pa webiar con ella xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oathkeeper Posted May 28, 2014 Report Share Posted May 28, 2014 Para eso está la PSVita, una consola madura, con juegos para gente decente y además es un cheque a fecha esa weá, porque tiene una potencia de los mil dioses :master: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted May 28, 2014 Report Share Posted May 28, 2014 (edited) Re-fritos de Nintendo? Lavar Perros? Mejor me voy con mi Bastion WII Super Mario GalaxyNintendo, 200797.64%78 Reviews . Vago, cuando la vita tenga juegos hablamos . Edited May 28, 2014 by Ignz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts