Ignz Posted April 22, 2014 Report Share Posted April 22, 2014 buuu los taparía en rap xd tendrían que cambiarle el nombre a rapadictos ahjjskhasaj Igual recomienda algo para escuchar . A mi me aburre escuchar música de juegos, aunque debo reconocer que me gusta mucho el de Donkey Kong 2 . __________________ Visto el capítulo 4 de Juego de Tronos. Me gustó como lo llevaron y ayuda bastante con los vacíos que quedaron entre el libro tres y cuatro :mmm:. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted April 23, 2014 Report Share Posted April 23, 2014 buuu los taparía en rap xd tendrían que cambiarle el nombre a rapadictos ahjjskhasaj Igual recomienda algo para escuchar . A mi me aburre escuchar música de juegos, aunque debo reconocer que me gusta mucho el de Donkey Kong 2 . __________________ Visto el capítulo 4 de Juego de Tronos. Me gustó como lo llevaron y ayuda bastante con los vacíos que quedaron entre el libro tres y cuatro :mmm:. Disfrute Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted April 23, 2014 Report Share Posted April 23, 2014 Sigue sin llamarme la atención . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bellakowski Posted April 23, 2014 Report Share Posted April 23, 2014 algo más nuevo, volando estoy https://www.youtube.com/watch?v=kXLPWi1B5DI&feature=youtu.be Link to comment Share on other sites More sharing options...
RinoDinoKawaiDesu Posted April 23, 2014 Report Share Posted April 23, 2014 Esucha los dos primeros discos de lupe fiasco , son de lo mejor para amenizar la mente https://www.youtube.com/watch?v=LYZrJQXIcc8Lo más probable es qeu te guste más el segundo.. pero el primero es mejor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted April 23, 2014 Report Share Posted April 23, 2014 Y eso :mmm:. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted April 23, 2014 Author Report Share Posted April 23, 2014 cabros, esta gratis en steam Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted April 23, 2014 Report Share Posted April 23, 2014 ¿Será necesario instalarlo? :mmm:. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted April 24, 2014 Report Share Posted April 24, 2014 Es bueno? :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted April 24, 2014 Report Share Posted April 24, 2014 No se, pero dice que fue GotY de PC el año 2011, asi que lo baje igual y lo tengo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts