Ptuk Posted June 5, 2014 Author Report Share Posted June 5, 2014 El multiplayer me pesaba como 35 Gb y el PC que juego estas cosas tiene 80 gb de capacidad no mas Con el puro Dota y el CS:GO se me va el PC a la mierda Y tiene Windows XP, 128 de ram y una GForce 4 Gx de 64? No puedo creer que alguien todavía tenga una compu con un disco duro de 80 gb Con todo respeto, señor Foxy, hace un par de meses atrás nisiquiera te corría el L4D2 cocococococo combo breaker :tonto: Enviado desde mi XT890 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted June 5, 2014 Report Share Posted June 5, 2014 Ya bajé el Battlefield y voy a tasarlo . Link to comment Share on other sites More sharing options...
hybster Posted June 5, 2014 Report Share Posted June 5, 2014 Ya bajé el Battlefield y voy a tasarlo . agregame al origin gusano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oathkeeper Posted June 5, 2014 Report Share Posted June 5, 2014 Un post de caridad al topic de Kuroko God no Basket por favor, porque el partido está muy weno :master: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted June 5, 2014 Report Share Posted June 5, 2014 yo veo las hueas asi shuer randoms no más por que quiero leer el partido completo de corrido conchetumare, lo unico que se es que se ownearon cuatico a akashi :uy: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted June 5, 2014 Report Share Posted June 5, 2014 El multiplayer me pesaba como 35 Gb y el PC que juego estas cosas tiene 80 gb de capacidad no mas Con el puro Dota y el CS:GO se me va el PC a la mierda Y tiene Windows XP, 128 de ram y una GForce 4 Gx de 64? No puedo creer que alguien todavía tenga una compu con un disco duro de 80 gb Con todo respeto, señor Foxy, hace un par de meses atrás nisiquiera te corría el L4D2 cocococococo combo breaker :tonto: Enviado desde mi XT890 Yo recuerdo que si jugábamos el L4D en ese tiempo :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oathkeeper Posted June 5, 2014 Report Share Posted June 5, 2014 Gracias Tío Yony Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted June 5, 2014 Report Share Posted June 5, 2014 se jugo un par de dias lleno de troleos y caidas de net y el rewrite de host. pero despues quedo olvidado. el vago anda con lo de diogenes juntando y juntando juegos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted June 6, 2014 Report Share Posted June 6, 2014 No recuerdo que el Fox jugara . Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted June 6, 2014 Report Share Posted June 6, 2014 No recuerdo que el Fox jugara . Yo era el negro que siempre moría el final Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts