Oathkeeper Posted June 4, 2014 Report Share Posted June 4, 2014 Pregunta: si borro el L4D y el Red Orchestra, no podré volverlos a instalar? :mmm: Sabís que nunca instalé el Red Orchestra, pero hasta ayer, estaba en mi Library Hoy me metí y ya no estaba Link to comment Share on other sites More sharing options...
hybster Posted June 4, 2014 Report Share Posted June 4, 2014 Pregunta: si borro el L4D y el Red Orchestra, no podré volverlos a instalar? :mmm: Sabís que nunca instalé el Red Orchestra, pero hasta ayer, estaba en mi Library Hoy me metí y ya no estaba nunca lo instale y aun lo tengo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted June 4, 2014 Author Report Share Posted June 4, 2014 Pregunta: si borro el L4D y el Red Orchestra, no podré volverlos a instalar? :mmm:nose wn, pero en teoria no :mmm: el red orchestra es de los mejores juegos que he jugado fps...es mega estratégico, lo malo es la gráfica además de que todos que lo juegan se lo toman bien en serio y son capaces de hacer lo que dice otro para ganar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted June 4, 2014 Report Share Posted June 4, 2014 A mi igual se me fue el Red Orchestra :mmm: Steam qlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted June 4, 2014 Report Share Posted June 4, 2014 a steam le dan los taldos y borra los juegos, hace poco me elimino ragnarok 2. no lo habia jugado desde principio de año pero un dia revisando me pedia reinstalarlo completo. ni idea por que hace eso, si tengo juegos olvidados por mas tiempo que ese. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted June 4, 2014 Report Share Posted June 4, 2014 a steam le dan los taldos y borra los juegos, hace poco me elimino ragnarok 2. no lo habia jugado desde principio de año pero un dia revisando me pedia reinstalarlo completo. ni idea por que hace eso, si tengo juegos olvidados por mas tiempo que ese. Eso es por errores. Hay varias guías de cómo arreglarlo :mmm:: Supuestamente una vez en tu librería no debería volver a borrarse :mmm:. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted June 5, 2014 Report Share Posted June 5, 2014 Igual me da paja jugar el Red Orchestra no me motivan mucho mas volás online y siempre las dejo botadas, de hecho por eso me gustan mas como Quake o Unreal, es mas habilidad que aprender cosas mas allá de los niveles Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted June 5, 2014 Author Report Share Posted June 5, 2014 de hecho en el red orchestra estuve como 2 horas seguidas sin que pudieramos conquistar una parte del mapa. hasta que llego un wn que dividió a los comandantes por secciones de 3 y atacabamos escalonadamente, onda primero una oleada por el flanco derecho, luego el izquierdo , luego dos veces por el derecho y rematamos por el centro ( que en este caso era un puente) , fue genial ...porque los alemanes nos aplaudieron . :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted June 5, 2014 Report Share Posted June 5, 2014 ¿Entonces es bueno el red orchesta? :mmm:. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted June 5, 2014 Author Report Share Posted June 5, 2014 (edited) a mi me gustó :tonto: ---------- :tonto: Edited June 5, 2014 by Ptuk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts