SpookyFox Posted May 10, 2014 Report Share Posted May 10, 2014 Acabo de descubrir el paraiso cabros y se llama Brutal Doom :master: Alfín puedo probar la volá, no me llamaba la atención, pero es una mejora notable Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted May 10, 2014 Report Share Posted May 10, 2014 ¿y eso que seria? Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted May 10, 2014 Report Share Posted May 10, 2014 (edited) Es Doom con mucho gore. La gracia es que ahora no hay autoaim, por lo que ahora los enemigos tienen daño por zona, onda puedes hacer headshots y estos les hacen mas daño (y de pasadita quedan pedazos de cerebro en el piso, paredes y techo ). Hay armas cambiadas, se recargan y unas tienen para disparar con mas presición, la mayoría se recargan, puedes hacer fatalities para recobrar vida, hay mas modos de dificultad, cambiaron los patrones de ataques de algunos enemigos y les agregan otros nuevos, etc. Está muy genial Aquí hay algo de gameplay, pero creo que no es la última versión :mmm:ç Edited May 10, 2014 by SpookyFox Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted May 10, 2014 Author Report Share Posted May 10, 2014 Se ve piola :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted May 12, 2014 Report Share Posted May 12, 2014 domimgo de GOT y bueno: no me esperaba que shae apareciera para el juicio de tyrion aunque dio la impresion de que seria en contra. se vienen otras cosas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted May 12, 2014 Author Report Share Posted May 12, 2014 domimgo de GOT y bueno: no me esperaba que shae apareciera para el juicio de tyrion aunque dio la impresion de que seria en contra. se vienen otras cosas -----------------------el actuacion de tyrion la cagó Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted May 12, 2014 Report Share Posted May 12, 2014 (edited) es buen personaje tyrion, siempre aguantando las burlas pero otras sabiendo como responder. Edited May 12, 2014 by blatta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted May 12, 2014 Author Report Share Posted May 12, 2014 (edited) de hecho yo creo que el personaje se plasma bastante en su vida real, si el tipo sigue siendo un enano, y seguramente él da a entender todo lo que llegó a sentir en su pasado mezclandolo con lo de ahora ya que ahora piensa " me da lo mismo, no es problema mio, es de los otros" Edited May 12, 2014 by Ptuk 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted May 12, 2014 Report Share Posted May 12, 2014 de hecho yo creo que el personaje se plasma bastante en su vida real, si el tipo sigue siendo un enano, y seguramente él da a entender todo lo que llegó a sentir en su pasado mezclandolo con lo de ahora ya que ahora piensa " me da lo mismo, no es problema mio, es de los otros" Creo que opino lo mismo que tu :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rhapsodyrey Posted May 12, 2014 Report Share Posted May 12, 2014 Me van a hacer ver la serie... mi polola tambien me presiona a verla ------------------Me acuerdé cuando el doom se jugaba con disquette Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts