neno07 Posted April 22, 2014 Report Share Posted April 22, 2014 En Windows 7 al presionar la combinación de teclas Windows + P se abre la aplicación DisplatSwitch.exe que muestra éstas opciones para monitores secundarios conectados. Es una opción bastante más rápida y practica que hacerlo desde el panel de control del adaptador o tarjeta gráfica. Mi consulta es la siguiente:Existe alguna forma o aplicación de terceros que me permita hacer algo similar a eso pero en Windows XP?Solo me interesa la función de clonación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted April 22, 2014 Report Share Posted April 22, 2014 es un notebook? , no hay una tecla que creo que es alt + f10 que hace eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
sonico87 Posted April 23, 2014 Report Share Posted April 23, 2014 En otros equipos es Alt+F2. En Windows, Linux u otro sistema funciona igual. En la imagen se muestra el icono y que está en diferentes teclas http://instruct.ehc.edu/laptops/pc_laptop_screen_keys.jpg Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted April 24, 2014 Author Report Share Posted April 24, 2014 En el note me funciona con la Fn + F4Se me olvidó mencionar ese detalle, es un PC, en el que quiere hacer eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts