biohazard69 Posted May 24, 2014 Report Share Posted May 24, 2014 (edited) Mira compadre. encontré este teac japones en 60 lucas en una liquidadora por cierre de local quedaba solo 1 de este tipo y me arriesgue y lo compre, lo instale hoy y nada que envidiar al blaukpunt o al focal cumple 100% mis expectativas. a demas no ocupa mucho espacio, facil instalacion a prueba de tontos solo falta equalizarlo.. Edited May 24, 2014 by biohazard69 Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted May 24, 2014 Report Share Posted May 24, 2014 Lo instalaste en la navara con radio original?Interesante te cayo detras del asiento buena opción!!! Voy a probar a ver si me gusta aunque suena la raja como esta ahora Link to comment Share on other sites More sharing options...
biohazard69 Posted May 24, 2014 Report Share Posted May 24, 2014 (edited) Lo instalaste en la navara con radio original?Interesante te cayo detras del asiento buena opción!!! Voy a probar a ver si me gusta aunque suena la raja como esta ahora la radio original salio volando sacandolo del concecionario, instale una Pionnet Avh-3350Bt mas 2 componentes 6x9 rockford mas 2 componentes traseros de 16cm y el sub teac de 10p que me dejo impresionado.. esa es mi configuracion. incluso cabe bajo el asiento y queda espacio pero pefiero colgarme del rockford y hacer la instalacion, total tengo cable PWR instalado de 0AWG que incluso aguanta 6 amp en serie. Edited May 24, 2014 by biohazard69 Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted May 24, 2014 Report Share Posted May 24, 2014 (edited) Lo instalaste en la navara con radio original?Interesante te cayo detras del asiento buena opción!!! Voy a probar a ver si me gusta aunque suena la raja como esta ahora la radio original salio volando sacandolo del concecionario, instale una Pionnet Avh-3350Bt mas 2 componentes 6x9 rockford mas 2 componentes traseros de 16cm y el sub teac de 10p que me dejo impresionado.. esa es mi configuracion. incluso cabe bajo el asiento y queda espacio pero pefiero colgarme del rockford y hacer la instalacion, total tengo cable PWR instalado de 0AWG que incluso aguanta 6 amp en serie. Buena debe sonar bien.Rockford tiene buenos productos.Los componentes que marca son? La radio buena igual!! Lo otro,quede con dos dudas sobre la navara....Como le pusiste 6x9? Y atras te cayo sin dramas un 16 cms,por temas de iman ya que son delgadas las puertas de las camionetas atras... Ese ampli es de un canal nocierto? Edited May 24, 2014 by wrx_danielitoh Link to comment Share on other sites More sharing options...
biohazard69 Posted May 24, 2014 Report Share Posted May 24, 2014 Lo instalaste en la navara con radio original?Interesante te cayo detras del asiento buena opción!!! Voy a probar a ver si me gusta aunque suena la raja como esta ahora la radio original salio volando sacandolo del concecionario, instale una Pionnet Avh-3350Bt mas 2 componentes 6x9 rockford mas 2 componentes traseros de 16cm y el sub teac de 10p que me dejo impresionado.. esa es mi configuracion. incluso cabe bajo el asiento y queda espacio pero pefiero colgarme del rockford y hacer la instalacion, total tengo cable PWR instalado de 0AWG que incluso aguanta 6 amp en serie. Buena debe sonar bien.Rockford tiene buenos productos.Los componentes que marca son? La radio buena igual!! Lo otro,quede con dos dudas sobre la navara....Como le pusiste 6x9? Y atras te cayo sin dramas un 16 cms,por temas de iman ya que son delgadas las puertas de las camionetas atras... Ese ampli es de un canal nocierto? de fabrica la navara en las puertas delanteras ocupa 6x9 y traseras de 16cm, se mantuvo igual porque tiene espaciadores plasticos de fabrica es llegar y montar, la navara es un caso especial tiene mucho espacio donde trabajar. el ampli son de 4 canales con los 4 parlantes amplificados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted May 24, 2014 Report Share Posted May 24, 2014 cuando se dice cayó, viene de caer, como el tarro que se sacó la shushacuando uno quiere decir que algo entra cómodamente en un lugar, se dice cupo: el parlante cupo en el espacio, ya que no vienen del verbo caer, sino del verbo caber, que se conjuga como cupo en ese tiempo verbaleso! Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted May 24, 2014 Report Share Posted May 24, 2014 Buenísimo no tenia idea de que traia 6x9 atras yo tengo unos 13 creo no los e cambiado jajaja, es que los.componentes son los mejores que e escuchado en mi vida. El amplificador es un rockford p1? Si es ese tengo el.mismo. El woofer es amplificado nocierto? Buena. No necesitas tanta potencia tampoco si buscas buen sonido con eso ya lo.logras Tienen twitters los componentes? Donde los pusiste? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
biohazard69 Posted May 24, 2014 Report Share Posted May 24, 2014 Buenísimo no tenia idea de que traia 6x9 atras yo tengo unos 13 creo no los e cambiado jajaja, es que los.componentes son los mejores que e escuchado en mi vida. El amplificador es un rockford p1? Si es ese tengo el.mismo. El woofer es amplificado nocierto? Buena. No necesitas tanta potencia tampoco si buscas buen sonido con eso ya lo.logras Tienen twitters los componentes? Donde los pusiste? Saludos6x9 adelante y 16cm atras. Y el sub es amplificado, los tweeter estan en las puertas Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted May 25, 2014 Report Share Posted May 25, 2014 Pero en que parte de las puertas? Subete una foto? Necesito ideas para poner twitter sin romper nada jajaja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
biohazard69 Posted May 25, 2014 Report Share Posted May 25, 2014 Pero en que parte de las puertas? Subete una foto? Necesito ideas para poner twitter sin romper nada jajaja. tube que perforar las puertas, pero ya compre tweeter chinitos para tapar el hoyo en caso de venta.. ya mañana o mandame tu numero y te las envio por whatsapp Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts