wrx_danielitoh Posted April 29, 2014 Report Share Posted April 29, 2014 compadre ami me paso lo mismo en una navara no cabe el sub atras del asiento, opte por amplificar los 4 parlantes y regularlos bien.. con eso no necesitas subwoofer Usaste parlantes nomas no componentes?... Atras si cae un woofer plano,son como 15 cms que hay si no me equivoco,con 15 te cae... puse componentes. amplificados y una radio doble din pionner. Ahhh la raja.Igual si te pide woofer ve lo que te digo,hay unos pionner de 7cms si no me equivoco ... y con caja mas de 15 dificil! Link to comment Share on other sites More sharing options...
RegalonPiola Posted April 30, 2014 Report Share Posted April 30, 2014 (edited) los componentes focal son simplemente la raja...si no me los muestra danielito no los hubiera conocido, les puse los componentes adelante y suenan simplemente celestiales esas preciosuras... Edited April 30, 2014 by RegalonPiola Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted April 30, 2014 Report Share Posted April 30, 2014 (edited) los componentes focal son simplemente la raja...si no me los muestra danielito no los hubiera conocido, les puse los componentes adelante y suenan simplemente celestiales esas preciosuras... Focal es la raja,yo tengo un woofer ... y patea fuerte y buena calidad.. Frances. Aunque inifnity me enamoro jajaja,nada que decir... Que componentes le pusiste?... que modelo? Edited April 30, 2014 by wrx_danielitoh Link to comment Share on other sites More sharing options...
RegalonPiola Posted May 1, 2014 Report Share Posted May 1, 2014 los focal mas comunes nomas, los 165 a1, venían en un kit completo de focal, amplificador focal 4n, Subwoofer Focal 30 A1, todo juntito las terminaciones y la calidad del sonido hufff sublimes.. tuve un poco de problemas al instalarlos en mi sonic pero nada que una lima en los plasticos no solucionara... el diámetro del parlante a pesar de ser de la medida no me calzaba bien, así que simplemente modifique un poco la puerta pero ni se nota porque es por dentro, ademas el twiter calza justo en el soporte original de la moldura... lo que si me gustaría dejar el amplificador dedicado a los componentes delanteros y par trasero y poner un amplificador únicamente para el sub... total no son haaa que bruto que potentes... solo me interesaba que sonaran muy bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted May 2, 2014 Report Share Posted May 2, 2014 los focal mas comunes nomas, los 165 a1, venían en un kit completo de focal, amplificador focal 4n, Subwoofer Focal 30 A1, todo juntito las terminaciones y la calidad del sonido hufff sublimes.. tuve un poco de problemas al instalarlos en mi sonic pero nada que una lima en los plasticos no solucionara... el diámetro del parlante a pesar de ser de la medida no me calzaba bien, así que simplemente modifique un poco la puerta pero ni se nota porque es por dentro, ademas el twiter calza justo en el soporte original de la moldura... lo que si me gustaría dejar el amplificador dedicado a los componentes delanteros y par trasero y poner un amplificador únicamente para el sub... total no son haaa que bruto que potentes... solo me interesaba que sonaran muy bien. Ese woofer tengo yo,es la raja... nada que decir,sale caro.. pero es la raja,patea super fuerte... cuando lo instale usaba el ampli en 1 porque era demasiado bajo y aburria jajaja,pero lo extraño asi que cuando instale denuevo todo... lo pondre al maximo el ampli... aunque mi caja la hicieorn en autobahn y quedo con molduras todo focal de original 100%Pero hace puente po o deja los parlantes traseros sin ampli no es tan necesario... no e visto las specs de el ampli,pero deberia tirarte si lo haces asi :p Link to comment Share on other sites More sharing options...
RegalonPiola Posted May 4, 2014 Report Share Posted May 4, 2014 la verdad no me gusto mucho el sub como pateaba, mas menos parecido a lo que te paso... era como muy flaite porque tenia demasiado bajo (en decibelios) comparado con los componentes, por lo que se perdía el sonido realista que buscaba... por lo que tambien lo deje en 1, pero la radio no tiene potencia suficiente para usarlo sin amp... así que mas por eso quería ponerle uno independiente que no fuera tan power jejeje con que tenga las especificaciones físicas máximas del sub me conformo y el amp que viene en el kit, lo dejo solo para parlantes y componentes, pero que exceda los bajos por sobre los demás tonos, como que es para puro reggaeton... y esa aberración en mi auto ni cagando, solo jazz y blues... jajaja la caja la hice en la misma moldura del maletero, en la parte suprior, total es espacio perdido ese y me cupo justo..., no quedo original pero quedo muy bonito, porque a menos que te agaches y mires dentro del maletero no lo notaras, y es funcional porque no pierdo espacio, ya que esta justo abajo de la luneta trasera, por lo que rebota la onda acústica muy bien, a pesar que los sub no importa la direccionalidad ya que su frecuencia permite que atraviese sin problemas cualquier superficie, sin tanta atenuación... ahora como solución a la camioneta del socio, un amigo puso el sub en el asiento trasero, literalmente montado en el asiento trasero, perforo la lata del respaldo solo para el diámetro de la bocina y lo monto ahi.. no se nota para nada y la esponja del relleno del asiento no afecta mucho a la bocina, lo que si por precaución debe si o si ir con malla...lo único malo es que si se sienta un pasajero en ese asiento, va a sentir unas cosquillas en la guata jajajaja que le darán ganas de ir al baño jajajano se si le sirva o sea lo que quiere... pero algunos modelos cabe muy bien ya que igual tienes un poco de espacio... Link to comment Share on other sites More sharing options...
biohazard69 Posted May 23, 2014 Report Share Posted May 23, 2014 compadre.. me prendi con el tema y compre este modelo subwoofer , va bajo el asiento no ocupa espacio y suena increíble vale la pena. para que lo tengas en concideracion para el amplificador trasero. http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-418504658-subwoofer-blaupunkt-blue-magic-xlf-200-a-_JM Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted May 23, 2014 Report Share Posted May 23, 2014 compadre.. me prendi con el tema y compre este modelo subwoofer , va bajo el asiento no ocupa espacio y suena increíble vale la pena. para que lo tengas en concideracion para el amplificador trasero. http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-418504658-subwoofer-blaupunkt-blue-magic-xlf-200-a-_JMSuena bien? O es buen complemento para los parlantes. Nunca e conocido wofer en plano.amplificado que suene bien pero igual interesante No se te recalienta? Debajo del asiento a mi el amplificador se me calienta un.poco por temas de ventilación Link to comment Share on other sites More sharing options...
biohazard69 Posted May 23, 2014 Report Share Posted May 23, 2014 (edited) compadre.. me prendi con el tema y compre este modelo subwoofer , va bajo el asiento no ocupa espacio y suena increíble vale la pena. para que lo tengas en concideracion para el amplificador trasero. http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-418504658-subwoofer-blaupunkt-blue-magic-xlf-200-a-_JMSuena bien? O es buen complemento para los parlantes. Nunca e conocido wofer en plano.amplificado que suene bien pero igual interesante No se te recalienta? Debajo del asiento a mi el amplificador se me calienta un.poco por temas de ventilación mira suena rebien, si quieres algo piola para tu camioneta no es para que se escuche a 20 cuadras. pero ayuda bastante y vale la pena. ayuda bastante en los bajos. Edited May 23, 2014 by biohazard69 Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted May 24, 2014 Report Share Posted May 24, 2014 compadre.. me prendi con el tema y compre este modelo subwoofer , va bajo el asiento no ocupa espacio y suena increíble vale la pena. para que lo tengas en concideracion para el amplificador trasero. http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-418504658-subwoofer-blaupunkt-blue-magic-xlf-200-a-_JMSuena bien? O es buen complemento para los parlantes. Nunca e conocido wofer en plano.amplificado que suene bien pero igual interesante No se te recalienta? Debajo del asiento a mi el amplificador se me calienta un.poco por temas de ventilación mira suena rebien, si quieres algo piola para tu camioneta no es para que se escuche a 20 cuadras. pero ayuda bastante y vale la pena. ayuda bastante en los bajos. Buena info,ver si derrepente pruebo ese wofer amplificado pa tener el dato ya que ahora tengo audio coonnnotao oe zy. Que me mueve hasta el espejo retrovisor jajajaj.... pero aburre. No se te calienta? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts