Jump to content

Actualizacion RGH

Recommended Posts

Amigos....hace poco baje el MetalGearSolid V Ground Zeroes y para mi hija el El Hobbit de Lego y despues de haberlos transformado a formato GoD los instale todo bien y al tratar de probarlos ahi me encuentro con un mensaje de error ke dice algo de vuelve a descargar el juego y acepto y me tira al dash oficial ya ke lo tengo configurado para ke arranque con el FSD lo curioso ke me actualizo el dash original...eso...la duda es solo es cosa de actualizar el dash original y el FSD??? y si es asi cuanto deberían cobrar por eso...no me digan hazlo tu si es super fácil...trate pero me aburrí y me di por vencido estuve por harto tiempo viendo cuanto tuto habia en internet pero esa weá de la nan me cago la onda...desde ya las gracias cauros, saludos.

Me quedo la 2.0.15574.0

On 4/26/2014 at 7:03 PM, raulleo said:

hola,facil haslo con AutoGG 0.9.3 el pograma lo hace casi solo hay un monton de tutos o veelos por youtube saludos y suerte para q no pagues mas

Gracias si lo intente y con varios tutos de aca y de otras paginas pero kede estancado en la parte de la nand...y eso es medio peligroso me puedo hechar la consola...asi ke mejor para la proxima a la persona ke la haga le dire ke me deje la nand en un pendrive o algo asi y sigo con la actualizacion yo mismo