Jump to content

Opel corsa 1.4

ramiroo

Recommended Posts

el lada recuerdo que fue cacho cuando lo dejamos de usar XD

pero antes era genial ir al campo y sentir las piedras sonas abajo jajajaja y meter chala y sentir eso de estar en rally ajajjaaj

paren su hueá.

• Replies 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pero antes era genial ir al campo y sentir las piedras sonas abajo jajajaja y meter chala y sentir eso de estar en rally ajajjaaj

paren su hueá.

anda hacer rally con tu scenic 1313 y ve cuantos sensores menos tienes al final del camino jajajaja XD

y dale con los ladas jajajaja

paren su hueá.

anda hacer rally con tu scenic 1313 y ve cuantos sensores menos tienes al final del camino jajajaja XD

y dale con los ladas jajajaja

Ya lo hice 2 veces y el único problema fue el olor a embrague en una subida llena de mierda suelta y más empinada que la reputa.

Ahora tengo el jeep con el 4x4 así que no necesito la scenic.

• 2 weeks later...

Amigo, yo tuve un corsa chevrolet y duró 10 años sin ningun problema, hasta que le fallo la valvula del sistema de refrigeracion, que es la tipica falla del corsa diseño antiguo. El diseño del motor seguia siendo el del corsa aleman. Es un muy buen auto aperrado. ahora en lamversion 1.4 existe el turbo (color es el nombre del modelo) y el no turbo, con 120 y 100 hp y los 20 hp de diferencia se notan. Ahora yo que usted me buscaría un 2013 con poco kilometraje pero con motor 1.6, que alcanza los 150 hp y ahí si que vuela el auto. Lamentablemente esa versión, que entiendo comparte la mayoria de las piezas de motor del modelo opc no llega mas a Chile

Saludos

Ojo, que entiendo que algunos modelos de corsa se hacen en alemania y otros en españa, sería bueno averiguar la procedencia del auto tambien