Jump to content

Opel corsa 1.4

ramiroo

Recommended Posts

• Replies 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Que buscas del auto?

También podrías ver un Skoda Fabia, un Suzuki Swift, Un Vw Polo (no estoy seguro de como andan en precio eso sí)

El fabia chao, son un dolor de cabeza en la reventa y tarde o temprano va a venderlo.

Un conocido estuvo 1 año intentando venderlo y al final terminó casi regalándolo a pesar de que el auto es súper confiable.

Mientras no lleguen los ladas nuevos renicagando me compro uno autos, creo que auto mas feo no he visto.

Ojo feo no quiere decir "malos" aunque es siempre he escuchado que eran un cachito esas weas por se calentaban

MaS que mod los findes :x!

en la casa hubo un lada comprado casi nuevo pa que caches el año xDD... y si tenia ese problema.. pero en los tacos solamente nos pasaba. siempre había taco desde viña a san antonioy ahí cagaba... su botella con agua y todo el asunto.

el auto estaba diseñado para los climas bajo cero de Rusia jajaja

en la casa hubo un lada comprado casi nuevo pa que caches el año xDD... y si tenia ese problema.. pero en los tacos solamente nos pasaba. siempre había taco desde viña a san antonioy ahí cagaba... su botella con agua y todo el asunto.

el auto estaba diseñado para los climas bajo cero de Rusia jajaja

Eso es raro, la unica vez que me paso eso fue cuando viaje con la culata torcida desde talca a rancagua. Al pobrecito se le pasaba el agua al aceite y se calentaba xd

Enviado desde mi XT919

Por que mierda terminando hablando del lada weon xdd!

Apareció el perdido y más encima pateando la perra, jajajajaja.

Es que ud creo el tema y lo dejó botado, por eso es que se metió un ruso en las opciones, lo malo es que el amigo recomendó el tanque con que URSS le ganó la guerra a Alemania en la segunda guerra mundial (T34) y usted preguntaba por un Opel Corsa nuevo, al menos estuvo entretenido este post en su ausencia.

Que decidió amigo, el Opel Corsa 1.4 o todavía quiere ver otras opciones similares??

Saludos