MrEspacial Posted April 22, 2014 Report Share Posted April 22, 2014 Con esto compré mi subida al columpio Enviado desde mi XT919 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted April 22, 2014 Report Share Posted April 22, 2014 ¿Que buscas del auto? También podrías ver un Skoda Fabia, un Suzuki Swift, Un Vw Polo (no estoy seguro de como andan en precio eso sí) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanooq Posted April 22, 2014 Report Share Posted April 22, 2014 ¿Que buscas del auto? También podrías ver un Skoda Fabia, un Suzuki Swift, Un Vw Polo (no estoy seguro de como andan en precio eso sí) El fabia chao, son un dolor de cabeza en la reventa y tarde o temprano va a venderlo.Un conocido estuvo 1 año intentando venderlo y al final terminó casi regalándolo a pesar de que el auto es súper confiable. Link to comment Share on other sites More sharing options...
HeiM Posted April 22, 2014 Report Share Posted April 22, 2014 Mientras no lleguen los ladas nuevos renicagando me compro uno autos, creo que auto mas feo no he visto.Ojo feo no quiere decir "malos" aunque es siempre he escuchado que eran un cachito esas weas por se calentabanMaS que mod los findes :x! Link to comment Share on other sites More sharing options...
salieri Posted April 23, 2014 Report Share Posted April 23, 2014 en la casa hubo un lada comprado casi nuevo pa que caches el año xDD... y si tenia ese problema.. pero en los tacos solamente nos pasaba. siempre había taco desde viña a san antonioy ahí cagaba... su botella con agua y todo el asunto.el auto estaba diseñado para los climas bajo cero de Rusia jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted April 23, 2014 Report Share Posted April 23, 2014 en la casa hubo un lada comprado casi nuevo pa que caches el año xDD... y si tenia ese problema.. pero en los tacos solamente nos pasaba. siempre había taco desde viña a san antonioy ahí cagaba... su botella con agua y todo el asunto.el auto estaba diseñado para los climas bajo cero de Rusia jajajaEso es raro, la unica vez que me paso eso fue cuando viaje con la culata torcida desde talca a rancagua. Al pobrecito se le pasaba el agua al aceite y se calentaba xd Enviado desde mi XT919 Link to comment Share on other sites More sharing options...
salieri Posted April 25, 2014 Report Share Posted April 25, 2014 pregunte y creo que tenia un webeo con el ventilador que nos pescaba bien algo asi... pero el auto aparte de eso niun atao.después que lo vendimos como nuevo lo vimos y estaba flaituneado... dio pena ver el auto asi ;( Link to comment Share on other sites More sharing options...
ramiroo Posted April 29, 2014 Author Report Share Posted April 29, 2014 Por que mierda terminando hablando del lada weon xdd! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted April 29, 2014 Report Share Posted April 29, 2014 porque andaban aburridos, sobre el opel, como te fue? lo compraste? Link to comment Share on other sites More sharing options...
797 Posted April 29, 2014 Report Share Posted April 29, 2014 Por que mierda terminando hablando del lada weon xdd! Apareció el perdido y más encima pateando la perra, jajajajaja. Es que ud creo el tema y lo dejó botado, por eso es que se metió un ruso en las opciones, lo malo es que el amigo recomendó el tanque con que URSS le ganó la guerra a Alemania en la segunda guerra mundial (T34) y usted preguntaba por un Opel Corsa nuevo, al menos estuvo entretenido este post en su ausencia. Que decidió amigo, el Opel Corsa 1.4 o todavía quiere ver otras opciones similares?? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts