Jump to content

Empire Earth 3 FULL(Epañol)(DVD5)(ISO)(UL)


Recommended Posts

Domina la Tierra a través de las épocas

Con Mapa extra exclusivo


empire-earth-iii-pc_zpse888f399.jpg


a3wi_zpsb5090e33.jpg

zmp1_zpsfcf3f432.jpg

t2wm_zps4b4ff9c6.jpg

q14r_zps227de7ed.jpg


[YOUTUBE]0mRY09Qe7lM[/YOUTUBE] [YOUTUBE]99PqA7aUwag[/YOUTUBE]


DESCRIPCION


La serie Empire Earth pertenece al género de la estrategia en tiempo real, y destaca, sobre todo, por el periodo de tiempo que abarca: desde los inicios del hombre hasta un futuro lejano. El resultado en números son 500.000 años en los que descubrirás el fuego, los metales o la energía atómica, entre otras cosas. Y ahora, en la tercera entrega del juego, llega un nuevo y atractivo modo de juego.

En “Dominación Mundial”, que es como se denomina este modo de juego, la Tierra servirá como campo de batalla para las tres facciones disponibles: Occidente, Medio-Oriente y Oriente. Cada una de estas civilizaciones es totalmente personalizable y tiene diferentes avances tecnológicos, unidades y estructuras. Teniendo en cuenta que todos los avances son únicos para cada facción, deberás cambiar tu estilo de juego, dependiendo de que facción escojas.


A partir de escoger una de ellas, desarrolla una estrategia para dominar la Tierra, que está diseñada al detalle y dividida en más de 60 provincias que deberás conquistar para vencer en este peculiar y completo modo de juego.


Para finalizar, hay que fijarse en el apartado técnico que es absolutamente espectacular -aunque no menos que sus requerimientos técnicos- y que te ofrece un gran detalle en todas las unidades, además de efectos visuales que van desde el resplandor del arma de fuego con iluminación dinámica, hasta tiempo meteorológico en el que un rayo puede cambiar la forma en la que ves el campo de batalla.


REQUISITOS MINIMOS DEL SISTEMA


- Procesador Intel® Pentium® 4 de 1,7 GHz, AMD® Athlon XP o equivalente.

- Tarjeta grafica de la serie NVIDIA® GeForce 6000 o equivalente, tarjeta de video compatible DirectX® 9.0c 128 MB 3D, hardware compatible con T&L y Shader Model 2.0 o superior.

512 MB de RAM.

Tambien se recomienda un archivo de paginacion de memoria virtual de 1,5 GB.

6,5 GB de espacio libre no comprimido en el disco duro para los archivos del juego.

Sistema operativoMicrosoft® Windows® 32-BIT XP o Vista.

- DirectX® 9.0c (incluido).

Tarjeta de sonido compatible con DirectX® y altavoces o auriculares.

- Lector de DVD.

- Raton y teclado compatibles con Microsoft®.

- Conexion a Internet: Cable/ADSL o superior para las partidas en linea.


Idioma: Español,voces y texto.

Peso:4.8Gb en 31 archivos + 2 de recuperacion


LINK:


http://ul.to/f/uagtrk

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...