srautomotriz Posted April 21, 2014 Report Share Posted April 21, 2014 Hola a Todos, Saludos: Les comento lo siguiente, resulta que tengo un Peugeot 206, con choque frontal eso está todo reparado, se cambió el radiador, la bomba de dirección, y el alternador resulto con el conector que llega del ramal quebrado (el enchufe ya no sirve, no se acopla). En ese conector se había puesto pasta chicle para que se mantuviera fijo. Resulta que el auto esta presentado una falla, de partida se queman las luces bajas (ambas) en el interior el tablero se apaga y las agujas se caen vuelven a cero esto ocurre cuando uno va conduciendo y últimamente se le está encendiendo el aviso de descarga de batería, es raro porque falla se presenta en intervalos. Alguien sabe algo de esta falla? Algún dato donde poder atacar? Agradezco sus respuestas... De ante mano muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted April 21, 2014 Report Share Posted April 21, 2014 Me huele a una masa mal hecha, nada que un electrico decente no pueda solucionar. Enviado desde mi XT919 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted April 21, 2014 Report Share Posted April 21, 2014 Tiene que tener algun corte... como dice espacial algun electrico bueno te soluciona... Link to comment Share on other sites More sharing options...
srautomotriz Posted April 21, 2014 Author Report Share Posted April 21, 2014 Gracias amigos!!! manos a la obra!.. les comento como me fue.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted April 21, 2014 Report Share Posted April 21, 2014 Me sumo a lo anterior, algun cable q quedo mal por ahi, dejo posteado para q puedas decir en q quedaste xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
797 Posted April 22, 2014 Report Share Posted April 22, 2014 Un choque o colisión ocasiona este tipo de fallas extrañas, pero según lo que comentas es muy probable que sea a causa del conector, si anda suelto esto produce un aumento en la resistencia del circuíto y provoca este tipo de fallas, debes ir donde un eléctrico automotriz que normalice este conector. Esperemos que el impacto no haya causado más problemas. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonnyxd Posted April 23, 2014 Report Share Posted April 23, 2014 con un tester tienes que medir continuidad desde el fusible a masa (negativo de bateria o cualquier parte del chasis del vehiculo), tambien puedes medir continuidad desde cualquier positivo de las luces que estan en corte, en el caso de que tengan continuidad (suene el tester) deberas seguir el cableado hasta encontrar el positivo que este tocando masa asegurate primero en la parte de choque... esop Link to comment Share on other sites More sharing options...
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