fantasma2040 Posted April 21, 2014 Report Share Posted April 21, 2014 (edited) Análisis de un objeto filmado de manera imprevista en Salamanca IV región, Chile, mientras se filmaba un documental. Caso en estudio.Más información en www.ceifac.cl aca el video brocas : http://www.youtube.com/watch?v=W_NBWVHpHhE Edited April 21, 2014 by fantasma2040 Link to comment Share on other sites More sharing options...
gray-fox Posted April 21, 2014 Report Share Posted April 21, 2014 super real omg Link to comment Share on other sites More sharing options...
bombero_7 Posted May 1, 2014 Report Share Posted May 1, 2014 se ve raro como si aleteara Link to comment Share on other sites More sharing options...
baltinino Posted May 1, 2014 Report Share Posted May 1, 2014 A mi me parece extraño que no despegue en linea recta sino que da una vuelta para ascender como buscando corrientes de aire. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantasma2040 Posted May 1, 2014 Author Report Share Posted May 1, 2014 A mi me parece extraño que no despegue en linea recta sino que da una vuelta para ascender como buscando corrientes de aire. :mmm: no me fije en ese detalle, que podra ser Link to comment Share on other sites More sharing options...
motsu Posted May 24, 2014 Report Share Posted May 24, 2014 oye esta bueno. Sale de una ¿mina? ¿cueva? Saludos,-. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantasma2040 Posted May 24, 2014 Author Report Share Posted May 24, 2014 oye esta bueno. Sale de una ¿mina? ¿cueva? Saludos,-. me gustaria saber mas de la zona, pero no me manejo en esos lugares, y creo que podria ser de alguna grieta, mas no se si existe alguna mina abandonada. seria bueno explorar la zona Link to comment Share on other sites More sharing options...
rockygp Posted June 1, 2014 Report Share Posted June 1, 2014 Muy interesante... Link to comment Share on other sites More sharing options...
amviprof Posted July 16, 2014 Report Share Posted July 16, 2014 interesante y buena calidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ron1313 Posted February 26, 2015 Report Share Posted February 26, 2015 brigidoo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts