-ParadoX- Posted April 20, 2014 Report Share Posted April 20, 2014 Amig@s encontre tan raro que esta año no dieran nada en los canales nacionales respecto a semana santa. Solo el viernes creo que dieron algo en el c13. Y seria todo. Miles de comerciales de huevos y chocalates xD pero nada respecto a lo que se celebra en realidad.Se que hay gente que no es cristiana y no le interesa el tema. Pero para mi ya era costumbre para semana santa ver pelis y otros programas sobra la pascua.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ryan3d Posted April 21, 2014 Report Share Posted April 21, 2014 Amig@s encontre tan raro que esta año no dieran nada en los canales nacionales respecto a semana santa. Solo el viernes creo que dieron algo en el c13. Y seria todo.Miles de comerciales de huevos y chocalates xD pero nada respecto a lo que se celebra en realidad.Se que hay gente que no es cristiana y no le interesa el tema. Pero para mi ya era costumbre para semana santa ver pelis y otros programas sobra la pascua.Saludos Me imagino que era porque perdian mucha sintonia contra los canales de pago , hace años que vengo escuchando la frase " y van a dar todo el dia lo mismo" asi q no podria decir q no me lo esperaba algun dia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted April 21, 2014 Report Share Posted April 21, 2014 Es igual que en navidad, mismas peliculas, mismo horario, todo igual.Al final son festividades de comercio nomas, importa lo que genere mas plata. Link to comment Share on other sites More sharing options...
note.- Posted April 21, 2014 Report Share Posted April 21, 2014 (edited) Igual heche de menos ver los monitos de yisus por la mañana xd, aunq veamos el lado positivo, servirá para decondicionar a los televidentes de la misma monotonía de semana santa :) todas maneras no mostraron ninguna mierda buena xd) Edited April 21, 2014 by note.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho Posted April 23, 2014 Report Share Posted April 23, 2014 uta yo que estaba estudiando y trabajando me perdi de la novedáh... creo si que extrañaré los monitos de plasticina en movimiento que eran mis favoritos U.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
wondi Posted May 6, 2014 Report Share Posted May 6, 2014 Yo encontré que el viernes empezó un poco tarde la programación, aunque sean las mismas pelis me gusta que las trasmitan Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts