Jump to content

Ayuda ! Pasar de Windows 8.1 a Windows 7


zatiro

Recommended Posts

Hola Compas Bueno tengo el siguiente problema:

 

Me compre un Notebook Samsung ativBook2 que venia con el Windows 8.1 Single Languaje

El Sistema Operativo me trajo puros dolores de cabeza, el navegador es un asco, se me pegan programas, no puedo instalar ciertos programas por falta de dll, y la accesibilidad es muy penca para la costumbre que tenia yo usando otro windows. En Fin quiero volver al Windows 7.

 

Tengo claro todo el proceso de instalacion. En el soporte de chat de samsung me dijeron que contaba con drivers para windows 7 asi que no tenia drama para instalar el windows 7.

 

la Cuestion en si pasa por saber si la licencia que viene en el windows 8.1 sirve como para validarla i hacerla apta pal windows 7 porque no tengo licencia pal w7. nose como es el proceso y si la licencia del windows 8.1 sirve o no.

 

haber si alguien ha realizado este proceso y tiene algun conocimiento, porque o sino voi a tener que comprar una licencia pal w7 porque pa la pega no puedo andar con equipos con windows piratas y ya me dieron una licencia de w7 y es valida pa un equipo noma que lo tengo en uso.

 

cualquier ayuda u orientacion sirve.

de antemano muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola Compas Bueno tengo el siguiente problema:

 

Me compre un Notebook Samsung ativBook2 que venia con el Windows 8.1 Single Languaje

El Sistema Operativo me trajo puros dolores de cabeza, el navegador es un asco, se me pegan programas, no puedo instalar ciertos programas por falta de dll, y la accesibilidad es muy penca para la costumbre que tenia yo usando otro windows. En Fin quiero volver al Windows 7.

 

Tengo claro todo el proceso de instalacion. En el soporte de chat de samsung me dijeron que contaba con drivers para windows 7 asi que no tenia drama para instalar el windows 7.

 

la Cuestion en si pasa por saber si la licencia que viene en el windows 8.1 sirve como para validarla i hacerla apta pal windows 7 porque no tengo licencia pal w7. nose como es el proceso y si la licencia del windows 8.1 sirve o no.

 

haber si alguien ha realizado este proceso y tiene algun conocimiento, porque o sino voi a tener que comprar una licencia pal w7 porque pa la pega no puedo andar con equipos con windows piratas y ya me dieron una licencia de w7 y es valida pa un equipo noma que lo tengo en uso.

 

cualquier ayuda u orientacion sirve.

de antemano muchas gracias

 

 

tomando en cuenta que quieres licencia windows 7 para tu equipo, supongo que tambien tienes pensado usar office verdad? lo cual implica licenciamiento para office tambien, antivirus etc y asi con todo el software de pago que esten usando.

 

Con respecto al windows 7 y al office que son como los principales , primero saber q es responsabilidad de la empresa licenciar todo el software, ahora si ese notebook es de uso personal es otra cosa, de igual manera podrias preguntar en la empresa si tienen licencias olp por volumen esas se pueden usar en cualquier pc, ya q cuando llegan a fiscalizar te miran la factura la cantidad de licencias win 7 por ejemplo y cuantos win 7 existen en la empresa ,con office lo mismo ,podrias cotizar por windows 7 y office en esta pagina--> licencias 40.000 lukas la licencia pa win7 pro 64b puedes preguntar por telefono,whatsapp,correo etc.

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Podrías cargar el recovery para dejar el notebook como de fabrica.

Después actualizas el sistema hasta que no pida más actualizaciones. Según comentan, la última actualización para Windows 8.1 mejora varios aspectos.

Y para finalizar instalas Stat8 para tener un poco más amigable el menú inicio, haciéndolo similar al de Win7.

Link to comment
Share on other sites

Hola .

Lo que anteriormente te escribieron es correcto,puedes restaurar a la condición de fabricación usando el recovery.

Te sugiero que chequees bien con el call center de Samsung los pasos del downgrade de 8 a 7. Hemos recibido equipos que por no hacer ajustes previos al downgrade, el equipo queda colgado al inicio.

Llama al call center y pide asesoria.

En relación a la licencia de windows,entiendo que la de 8 no te sirve.O consigues un serial valido o usas un activador.

Link to comment
Share on other sites

gracias por los consejos, como opcion llame a microsoft y claro, solo la version Pro del windows 8 era valida pa un downgrade en cuanto a lo del office tengo uno ya que compre el año pasao valido pa 3 pc asi que hay no tengo dramas y otros programas tampoco porque hay la empresa me los pasa, el atao era el S.O YA que la empresa ya me habia dado una serial para mi equipo de trabajo y este es otro que compre aparte para tareas mas aparte.

 

Compre el windows 8.1 por medio de microsoft, me cobro 120 dolares con un desc del 30 % me kedo en algo como 40 a 45 no me acuerdo bien, asi que ahora llamare al microsoft pa hacer el downgrade, lo bueno por lo que entendi, nose si estare bien y lo consultare =, es que la key del windows 8 = se puede usar si quisiera volver al windows 8 en algun momento asi que no estaria comprando otra key y ademas la key no muere con el equipo asi que eso es weno.

 

en cuanto al donwgrade del notebook samsung por correo me mandaron un manual de como hacer el proceso y tambien el samsumg tiene asesoria en linea asi que algo de seguridad da. de igual manera cualquier problema me apoyare en ustedes que saben harto tambien . asi que muchas gracias se puede cerrar el tema noma si gustan.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...