Jump to content

Cambio de producto

iorimaiden

Recommended Posts

Hola amig@s

Quiero hacerles una consulta:

El día 12/04/14 fui a comprar en la tienda Ripley unos zapatos, los use y resulta que a estos les entra el agua. Fui a la tienda para que me los cambiaran (con boleta y caja sin daños) pero la respuesta de ellos fue que no se pueden cambiar porque no presentan fallas y que no especifican que son para el agua. Puedo reclamar en otra parte o solo perderé el tiempo. Gracias de antemano por sus respuestas. Saludos

Si son zapatillas impermeables estas en todo tu derecho puesto que su funcion es impedir el paso del agua u otro liquido si no es asi entonces estay puro reclamando weas... Es como si alguien fuera a reclamar por un chaleco que en dias de lluvia se le pasa el agua. Para eso me compro una chaqueta impermeable o en tu caso unas zapatillas o botas.

• Upvote 1

Si son zapatillas impermeables estas en todo tu derecho puesto que su funcion es impedir el paso del agua u otro liquido si no es asi entonces estay puro reclamando weas... Es como si alguien fuera a reclamar por un chaleco que en dias de lluvia se le pasa el agua. Para eso me compro una chaqueta impermeable o en tu caso unas zapatillas o botas.

Ni cambiarlos porque no me gustaron? o ya cague no mas...

En los retails tienen que ir con la mentalidad clara de que tu NUNCA vas a tener razon al momento de querer hacer un cambio.

Siempre te buscaran pretextos para que te vayas y no vuelvas, porque la idea es solo vender, no cambiar.

¿Puedes reclamar en otro lado? claro que si, en Sernac, puedes llamar, pero como ya te dijeron tienes que fijarte en esos detalles antes de hacer una compra.

Te pongo otro ejemplo, vas a comprar una tele y quieres que tenga 3D, pero no te fijas y solo es HD, llegas la abres, y ves que no trae los lentes, y tampoco en el manual especifica que sea lo que querias ¿puedes reclamar por eso si fuiste tu quien no se fijo al momento de comprar lo que querias?

yo trabaje en retail (falabella) y en la seccion de zapatillas y durante los primeros 10 dias con tu ticket de cambio o boleta te los cambiaban sin dramas, por que no te gustaban o te quedaron grandes o chicos o querias unos mas baratos o mas caros, siempre y cuando no tuvieran ni una falla y tuvieran su caja y weas.

si los usaste y les distes duro obviamente no te los van a cambiar, ahora bien, asi es en falabella y segun se en el retail en general, pero pueden haber variaciones para ripley.