CGH Posted February 5, 2007 Report Share Posted February 5, 2007 el avant-prog, RIO, Zeuhl, Krautrock de esos me quedo con el avant y el rio solamente (que son casi la misma wea, pero como es todo tan raro, se puede crear 1 estilo pra cada grupo de esos), el zehul y el kraut son demasiados opresores para mi, no me gustan, magma, muy denso, demasiado, creo que es pa matarse ese grupo (cuando le dije esa wea al Toño [batero de abrete gandul] me dijo: estay loco weon, estos son dioses, "nombre del batero" es un dios) y pattos, ese weon hace musica comercial poco ortodoxa, pero comercial al fin y al cabo, nunca me ha gustado, el suspended animation, con fantomas, es decente, pero después de escuchar Naked City uno sabe quien es papá, o nofres? mañana subo el western culture Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_crimson_king Posted February 6, 2007 Author Report Share Posted February 6, 2007 (edited) el avant-prog, RIO, Zeuhl, Krautrock de esos me quedo con el avant y el rio solamente (que son casi la misma wea, pero como es todo tan raro, se puede crear 1 estilo pra cada grupo de esos), el RIO tiene limites temporales, fueron bandas de distintos lugares de europa q se juntaron para hacer festivales en oposicion a los sellos comerciales, por demandas salariales y wueas... porq los q se llevan el $ eran grupitos punks q duraron 2 años! bueno... el avant-prog, RIO, Zeuhl, Krautrock magma, muy denso, demasiado, creo que es pa matarse ese grupo (cuando le dije esa wea al Toño [batero de abrete gandul] me dijo: estay loco weon, estos son dioses, "nombre del batero" es un dios) christian vander! batero y fundador de magma! un alien! jajaaj en youtube hay muy wuenos videos de magma en vivo... ya me estaba imaginando la patá q habria quedao si vander se hubiera juntao con fripp! jaajj sigan bajando! Edited February 6, 2007 by the_crimson_king Link to comment Share on other sites More sharing options...
jenb_1974 Posted June 10, 2007 Report Share Posted June 10, 2007 vamos a tasar este disco ! arriba Link to comment Share on other sites More sharing options...
CvegaB Posted June 10, 2007 Report Share Posted June 10, 2007 (edited) Leídos todos los comentarios de todos mis estimados , me dispongo a bajarlo , la verdad lo he visto en varias páginas de la red , pero no lo había pescado , y como el aporte es de Crimson , es buena señal , agradecido estimado por el disco , y saludos pal Norte , Xau !!! :) NOTA : El servidor Best Sharing es ahí no+ , se cae la conexión a media bajada , veremos un segundo intento // ........Más tarde ......No pasó ná con el segundo intento , se cae cuando lleva como 29 mb bajados , bueno = vale por el aporte , pero = pude descomprimir 2 archivos Edited June 10, 2007 by CvegaB Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristian alejandr Posted September 19, 2007 Report Share Posted September 19, 2007 grasias por el raro aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
RELAYER Posted November 9, 2007 Report Share Posted November 9, 2007 aporte adicionado a los super aportes de rock progresivo Link to comment Share on other sites More sharing options...
thevox Posted January 29, 2008 Report Share Posted January 29, 2008 POR UN FORO DE Mp3z BIEN CLASIFICADO Y CON SUB-FORO DE [VANGUARDIA] RE-ORGANIZACIÓN DE FORO Mp3z...YA!!! UP THE [PROG] !!! :chileno: Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_crimson_king Posted January 31, 2008 Author Report Share Posted January 31, 2008 a la 1!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
RELAYER Posted September 16, 2009 Report Share Posted September 16, 2009 aporte vigentisimo saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts