Popohanky Posted April 19, 2014 Report Share Posted April 19, 2014 Sobre el suzuki se queda chico no por tema de maquina... sino por espacio... yo tengo un rio 2006... con 3.5 te compras un Jb del 2006 en adelante no es rapido, tampoco lento... pero si le falta algo de motor... en cuidad me da entre 11 a 12 y en carretera hasta 100 me da 17 con 4 personas adentro... si subes a 120 a 120 te da 15... yo lo recomiendo... es bueno de mecanica, los repuestos originales son baratos no es caro hacer la mantencion con repuesto original, es un auto q es bonito... y en general esta en el promedio... se queda corto con el equipamiento... q es su gran contra... la otra alternativa es el sm3... con 3 palos pillas uno del 2006 a 2007 hasta 2008 por ahi... tiene mucho mas equipamiento que el rio... los repuestos originales no son tan caros pero tampoco son baratos... repuestos de carroceria o de focos ya es mas caro... rendimiento en cuidad da 11... y en carretera 16... el tema es que el rio tiene mejor venta... que el sm3... pero si eso te da igual es creo la mejor opcion...un sm3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted April 19, 2014 Report Share Posted April 19, 2014 Polo :P A todos les recomiendo,es rico y a pesar del 1.4 que monta,es picador el chiquito,comodo atras adelante igual... Yo te recomendé el polo alguna vez y me dijiste que no te gustaba que era charcha y weas.a todo esto si, el polo es bastante rico el otro es el pug 306, pero más allá de haberlo visto pasar por la calle... ni idea Sm3 debe estar dando 10- 11 en cuidad 15- 16 en carretera para mi si jajaja,si los autos que me gustan seran chupadores... si o si... jajaja motor 1.8 pa arriba no me gustan pajeros Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deadspace27 Posted April 20, 2014 Author Report Share Posted April 20, 2014 y si compro un buen ACCENT ? es recomendable ? y que no haya sido taxi o colectivo obviamente .. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted April 20, 2014 Report Share Posted April 20, 2014 Un accent es lo mismo que te puse para el kia rio... solo con distinta carcaza y volvemos al mismo tema el equipamiento... pero si no es tema para ti es tremenda opcion, y ojo q tambien se venden mejor... por tema de marca... yo estoy re feliz cn el rio nda que decir encontra... solo que le falta A/c en verano pero nada del otro mundo XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deadspace27 Posted April 20, 2014 Author Report Share Posted April 20, 2014 por ahi voy ... entre un Rio o un Accent , descarto el SWIFT por que se me hace chico Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted April 20, 2014 Report Share Posted April 20, 2014 http://www.chilecomparte.cl/topic/2113374-oficial-reviewstest-drive-auto-propio/?p=18687612 ahi te dejo el link sobre el test drive del kia rio... con el costo de mantenciones con repuesto original... espero que te sirva saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted April 21, 2014 Report Share Posted April 21, 2014 Rio y Accent son lo mismo. Ambos son cómodos, pero no más que el Sm3. Quizás algún Tiida también. (Con el Tiida tienes todo lo que buscas.) Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted April 21, 2014 Report Share Posted April 21, 2014 Pero el tiida se olvido que los asientos traseros son para pasajeros. Enviado desde mi XT919 Link to comment Share on other sites More sharing options...
etiketa Posted April 21, 2014 Report Share Posted April 21, 2014 Rendimiento del SM3 mecánico. Ciudad: 11 km/ltCarretera: 17 km/lt Tremenda opción. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted April 22, 2014 Report Share Posted April 22, 2014 Pero el tiida se olvido que los asientos traseros son para pasajeros. Enviado desde mi XT919 Al menos yo los encuentro bastante agradables. A Toyota se le olvidó con el Yaris xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts