wrx_danielitoh Posted April 22, 2014 Report Share Posted April 22, 2014 Pero el tiida se olvido que los asientos traseros son para pasajeros. Enviado desde mi XT919 Al menos yo los encuentro bastante agradables. A Toyota se le olvidó con el Yaris xD A toyota tambien se le olvida equipamiento xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deadspace27 Posted April 22, 2014 Author Report Share Posted April 22, 2014 puta , ahora me calente con un yaris ... es mas que un Rio O un SM3 ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted April 22, 2014 Report Share Posted April 22, 2014 desde el punto de vista de la fiabilidad, andan todos parejos. El sm3 les gana a los demás en equipamientoun yaris es igual de pelado de serie que u accent o río Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted April 22, 2014 Report Share Posted April 22, 2014 O mira un sm5 derrepente Enviado desde mi XT919 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted April 22, 2014 Report Share Posted April 22, 2014 el yaris el mejor en consumo es el modelo q salio hasta el 2006 ... sobre fidelidad son todos iguales... pero toyota tiene mejor reventa como tambien es mas caro... y vienen mas pelados q los accent y los rio... Link to comment Share on other sites More sharing options...
m@ximo Posted April 23, 2014 Report Share Posted April 23, 2014 Toyota muy sobrevalorado. Accent y rio es prácticamente lo mismo he manejado ambos y son igual de pajeros pero autos confiables y con buen consumo. Samsung pésima reventa los conocidos que han tenido estos autos les ha costado vender sus autos, por confiabilidad dicen que son buenos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted April 23, 2014 Report Share Posted April 23, 2014 Yo el unico Samsung que compraria el SM7 la version V6 un amigo andaba en ese,filete el auto ... expectacular jajaja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
HeiM Posted April 23, 2014 Report Share Posted April 23, 2014 un chinito? 0km, das de pie los 3,2m y listeilor xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
zetazeta Posted April 23, 2014 Report Share Posted April 23, 2014 un chinito? 0km, das de pie los 3,2m y listeilor xd en esa caso a ojos cerrados el sm3 mucho mejor opcion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Saew Posted April 23, 2014 Report Share Posted April 23, 2014 En razón de que estoy en una posición similar a la del compadre aprovecho de preguntar (a ver si le sirve)... qué tal el Renault Clio Sedan? por ese precio creo que puede sacar hasta uno 2007 buscando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts