Jump to content

Mi segundo Auto ... Presuspuesto $ 3.200.000

Recommended Posts

Hola amigos recurro a ustedes nuevamente por que se nota que algo le pegan al asunto , bueno cuento corto , voy por mi 2do auto , el primero fue mi fiel economico Suzuki Baleno ( gran auto ) , ahora lo vendi para subir un escalon mas hacia el 0 klm ( falta harto lo se ) , la cosa es que mi presupuesto es 3.3 m , y estoy entre un Kia Rio o Un suzuki Swift en este caso tendria que hacer el esfuerzo hasta los 3.5 m mas menos , y bueno abierto a las recomendaciones de ustedes , como dato agrego que en mi casa somos 4 , 2 niños y 2 adultos , asi que descartaria un ALTO , SPARK , I 10 , etc etc ... por favor alguna sugerencia , saludos y gracias como siempre

• Replies 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Te recomiendo el rio.... no porque sea mejor que el swift (yo tengo uno 210 y me salio mas bueno que la cresta... una maravilla de auto) sino porque al tener 2 hijos necesitaras mas espacio... y un rio te dara eso... mas espacio.... el swift a mi me sirve porque lo ocupo yo y mi polola (lleno no es tampoco algo terrible... sigue siendo mas comodo y espacioso que muchos otros) pero los niños necesitan mas espacio... eso... ahora... si no te acompleja el espacio... anda por el swift...

Te recomiendo el rio.... no porque sea mejor que el swift (yo tengo uno 210 y me salio mas bueno que la cresta... una maravilla de auto) sino porque al tener 2 hijos necesitaras mas espacio... y un rio te dara eso... mas espacio.... el swift a mi me sirve porque lo ocupo yo y mi polola (lleno no es tampoco algo terrible... sigue siendo mas comodo y espacioso que muchos otros) pero los niños necesitan mas espacio... eso... ahora... si no te acompleja el espacio... anda por el swift...

cual es mas maquina ? fiel rapido aperrador , Rio o Swift ?

Polo :P

A todos les recomiendo,es rico y a pesar del 1.4 que monta,es picador el chiquito,comodo atras adelante igual...

Yo te recomendé el polo alguna vez y me dijiste que no te gustaba que era charcha y weas.

a todo esto si, el polo es bastante rico

el otro es el pug 306, pero más allá de haberlo visto pasar por la calle... ni idea

Sm3 debe estar dando 10- 11 en cuidad 15- 16 en carretera