Jump to content

Opiniones con suzuki Alto o maruti

Recommended Posts

En consecuencia. El Alto si no te importa mucho el confort. Algo rudimentario pero cumple, archi probado. Si quieres un city con mas pelo y mas confortable. Un C3 (a mi gusto) tanto o mas economico en rendimiento claro que que a nivel de respuestos y mantenciones es mas costoso que el Alto.

• Replies 29
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El Alto es la mejor opción por donde se le mire, sobretodo la versión 1.1lt.

Ahora, no encuentro para nada que el jaque le de como tarro a su auto, el auto está hecho para andarlo y eso es lo que él hace, no anda corriéndolo ni zorreándolo, de hecho se preocupa de todas sus mantenciones y le hace cariñitos hasta innecesarios para que le hueón no se amurre.

Un compañero de pega se compró un Alto 1.0 hace 5 meses y le tiene 14.000km... en 5 MESES... pasa cambios a 5.000rpm, no le dio el rodaje respectivo ni nada, lo hace mierda y el auto no tiene ni un solo ruido.

Si querí comprar un alto bueno yo vería el del jaque por la sencilla razón de que el compadre es sincero y no te va a mentir, incluso tiene la amabilidad de explicarte todo lo que le ha hecho, lo que le ha fallado y los tortazos que le han pegado al auto (que fue uno y fue una mierda), en el mercado vas a encontrar un montón de autos que te van a decir "impecable, todas las mantenciones al día, nunca chocado" y cuando los vas a ver te das cuenta de que no es así (me pasó por montón cuando estuve en busca del Civic y luego del Primera)

Acá te dejo el listado de Chileautos para que compares los valores del que tiene acá don Jaque (Puse 2007 para arriba, motor 1.1 y con menos de 60.000km)

http://www2.chileautos.cl/cemagic.asp?pag=1&dea=100&sort=acrec&ciudad=0&tipo=todos&combustible=0&maresp=9&modelo=ALto&ai=2007&af=2014π=0&pf=1000000000&disp=1&tipo_cambio=0&aire_acondicionado=0&unico_dueno=0&cierre_centralizado=0&airbag=0&frenos_Abs=0&kilom=60000&c_otros=&fecha_ini=&fecha_fin=&vendedor=0&region=0&Carroceria=&cili=1100&cilf=1200

Aparte que te lo puede enviar pt chilexpress :rolf:

Enviado desde mi XT919

Es dificil encontrar un city car sin guascazos, generalmente esos autos o los usan mujeres o los usan para aprender a manejar, la mayoria de las veces es ambos, ademas al ser chicos son dificiles a la vista, cosa q le paso al jaque, y eso es muy comun, la diferencia es q la mayoria te pega y se va, cosa de hacer un catastro visual nomas, casi siempre esos autos tienen raspones en los tapabarros o las puntas

Es dificil encontrar un city car sin guascazos, generalmente esos autos o los usan mujeres o los usan para aprender a manejar, la mayoria de las veces es ambos, ademas al ser chicos son dificiles a la vista, cosa q le paso al jaque, y eso es muy comun, la diferencia es q la mayoria te pega y se va, cosa de hacer un catastro visual nomas, casi siempre esos autos tienen raspones en los tapabarros o las puntas

donde tengo el negocio hay una vecina que tiene un spark blanco de 800 de los huevitos año 2011..

el auto esta abollado completo y por todos lados golpes kjakjakaja llega a dar pena...

ahora esta lleno de masilla XDDDDDDDDDDDDDDDDD

y es cierto

mujer y primer auto lalalala

donde tengo el negocio hay una vecina que tiene un spark blanco de 800 de los huevitos año 2011..

el auto esta abollado completo y por todos lados golpes kjakjakaja llega a dar pena...

ahora esta lleno de masilla XDDDDDDDDDDDDDDDDD

y es cierto

mujer y primer auto lalalala

Yo tengo una vecina (que a todo esto esta re buena) q tiene un alto de 800, pero no el nuevo, lo tiene mas torteado q la cresta XD sobre todo en las esquinas, el pobre parachoques esta mas doblado xD

pero nada supera al eon q vi en el super, habian salido recien, la tonta habra estado como 5 minutos estacionandolo y el espacio era super grande, de hecho estaba pensando hacer la maldad de quitarle el lado porq se daba muchas vueltas, me puse en otro lado, cerre el auto, me bajo camino y aun seguia estacionandose wn :waja: veo bien el auto y estaba hecho mierda en el costado tenia uno de esos rajazos q te deja bien hundida la lata y varios pencazos mas xD cuando logró estacionarse, solto el pedal sin apagar el motor porq el auto se pego el medio salto hacia adelante :rolf: fue chistoso ese dia xD

A esperar como le va en la busqueda a biohazard. Es dificil pillar uno usado decente y mas aun cuando vienes de una navara nueva. Estare atento al desenlace xd

jajaja si pero pienso tomarme todo el tiempo max de 2 meses hasta que salga una oportunidad buena, ya tengo el credito de 2.5 pretendo gastar 2.2 y el restro en afinamiento y transferencia, ya va a salir uno bueno con poco KM y unico dueño.. SI lo busco para movilizarme de un lado A a un lado B no quiero comodidad si de la casa a la pega son 20km ida

en la esquina de mi casa hay un nissan primera full tope de linea AT equipo del año 98 con 53mil km son de unos abuelitos que lo ocupan para ir al super y a la feria y nada mas, esperemos encontrar uso asi jejejjee