Jump to content

Opiniones con suzuki Alto o maruti

Recommended Posts

• Replies 29
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

por ejemplo, ayer le camibé el aceite y filtro, más filtro de aire.

Hace un mes el aceite de caja de cambios y del refrigerante completo, más revisión y regulación de frenos... la dura está tiqui taca

Lo que también demuestra que no es caro de mantener, pues soy profe y no dispongo de mucha plata, pero de todos modos me alcanza para hacerle sus cariñitos correspondientes

Si eres de piernas largas olvidate, puta q sufri con las rodillas wnnn y eso qie anduve unos 1500 kms en 5 dias nomas en un Alto nuevo. La butaca la encuentro mas incomoda que la chucha. Bajarse de la Navara y subirse a un daily como el Alto lo encuentro bizarro, me gusta la economia del Alto, pero yo veria un petrolero europeo de motor pequeño, los citroen c3 se ven a todo trapo para daily.

en eso tiene razón el jedy, de hecho anduve mirando pero rondan los 100 mil kms, época en donde empiezan a pedir mantenciones ya más allá del aceite y filtro y siendo citroen eso ya--- me da miedo cuando me den el total, x eso lo descarte, lo q ganas en ahorro de combustible se va a las pailas si te falla algun sensor sin contar que no cualquiera te repara un citroen, asi q la mano de obra sería otro palo...

Si eres de piernas largas olvidate, puta q sufri con las rodillas wnnn y eso qie anduve unos 1500 kms en 5 dias nomas en un Alto nuevo. La butaca la encuentro mas incomoda que la chucha. Bajarse de la Navara y subirse a un daily como el Alto lo encuentro bizarro, me gusta la economia del Alto, pero yo veria un petrolero europeo de motor pequeño, los citroen c3 se ven a todo trapo para daily.

no me gustan los citroen, hoy fui a ver 4 altos uno 800 y los otros 1100cc y se notan bastante carreteados y sueltos, incluso uno estaba con un tortazo mas o menos y el parachoque sujeto con remaches pop, sigo en mi busqueda

te doy creditos +1

Un C3 andaria perfecto, son muy confortables y la version 1.4 diesel da como 22km /lt y no son delicados de mantencion como se cree. He conocido viejos que le dan duro y con cuea le cambian agua. Bajar a un Alto desde una Navara, seria como subirte a una chalaca con ruedas.

te doy creditos +1

Un C3 andaria perfecto, son muy confortables y la version 1.4 diesel da como 22km /lt y no son delicados de mantencion como se cree. He conocido viejos que le dan duro y con cuea le cambian agua. Bajar a un Alto desde una Navara, seria como subirte a una chalaca con ruedas.

si se que es algo bizzaro de una navara a un citycar.. pero todo sube,, busco algo mas economico..

El Alto es la mejor opción por donde se le mire, sobretodo la versión 1.1lt.

Ahora, no encuentro para nada que el jaque le de como tarro a su auto, el auto está hecho para andarlo y eso es lo que él hace, no anda corriéndolo ni zorreándolo, de hecho se preocupa de todas sus mantenciones y le hace cariñitos hasta innecesarios para que le hueón no se amurre.

Un compañero de pega se compró un Alto 1.0 hace 5 meses y le tiene 14.000km... en 5 MESES... pasa cambios a 5.000rpm, no le dio el rodaje respectivo ni nada, lo hace mierda y el auto no tiene ni un solo ruido.

Si querí comprar un alto bueno yo vería el del jaque por la sencilla razón de que el compadre es sincero y no te va a mentir, incluso tiene la amabilidad de explicarte todo lo que le ha hecho, lo que le ha fallado y los tortazos que le han pegado al auto (que fue uno y fue una mierda), en el mercado vas a encontrar un montón de autos que te van a decir "impecable, todas las mantenciones al día, nunca chocado" y cuando los vas a ver te das cuenta de que no es así (me pasó por montón cuando estuve en busca del Civic y luego del Primera)

Acá te dejo el listado de Chileautos para que compares los valores del que tiene acá don Jaque (Puse 2007 para arriba, motor 1.1 y con menos de 60.000km)

http://www2.chileautos.cl/cemagic.asp?pag=1&dea=100&sort=acrec&ciudad=0&tipo=todos&combustible=0&maresp=9&modelo=ALto&ai=2007&af=2014&pi=0&pf=1000000000&disp=1&tipo_cambio=0&aire_acondicionado=0&unico_dueno=0&cierre_centralizado=0&airbag=0&frenos_Abs=0&kilom=60000&c_otros=&fecha_ini=&fecha_fin=&vendedor=0&region=0&Carroceria=&cili=1100&cilf=1200