kabezoom Posted April 18, 2014 Report Share Posted April 18, 2014 compañeros necesito un poco de ayuda, tengo el siguente equipo Samsung np300e4e s05cl, procesador i3 2.5, 6 gb ram, video intel 4000 y amd radeon hd 8600/8700, 600 gb disco duro. este venia con windows 8 y lo cambie a windows 7. de un principio tube uno que otro problema pero logre arreglarlos gracias a ustedes, pero con el pasar de los dias me fue dando mas problemas, con juegos, controladores que al instalarlos me tiraba pantallaso azul, los videos de youtube al reproducirlos se ven de color verdes al comenzar, lei por ahi que para este notebook combiene tener windows 8 no mas, ya que los dirver para este con windows 7 generan problemas. la cosa es que ahora quero pasarme nuevamente a windows 8, y necesito un poco de orientacion de como instalar ese sistema, y si hay algun post por aca donde este windows 8 para descargarlo ya que no lo tengo. de antemano muchas gracias nuevamente compañeros! Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantovalpo Posted April 18, 2014 Report Share Posted April 18, 2014 Raro lo que te pasa porque en Samsung están los controladores para Windows 7 para tu modelo. Los bajaste de ahí??O de cualquier parte de po allí, como es muy común. Si buscan en Samsung por soporte controladores para tu máquina no salen. Tienes que descargar el software update (SW Update), lo instalas y arriba colocas tu modelo NP300E4E. De la lista busca el específico y de ahí seleccionas el Sistema operativo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted April 18, 2014 Report Share Posted April 18, 2014 No hemos hecho tutoriales de como instalar windows 8 en el foro, pero puedes encontrar fácilmente uno en Youtube. Y lo que es tu problema, yo creo que estas instalando mal tus drivers, o tal vez unos drivers que no corresponden a la arquitectura de tu sistema operativo. Que equipo es ? Que version de windows instalaste ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Slash1993 Posted April 18, 2014 Report Share Posted April 18, 2014 Yo tengo un notebook samsung , el cual pase de 8 --> 7 , pero nunca me genero problemas , a exepción del driver Wireless que tenia unas pequeñas fallas y un programa que esta desactualizado para los W7 y me crasheaba el PC, cuento corto , verifica que tienes todo en orden y los drivers correctamente instalados . si hay actualizaciones puedes probarlas. Bueno eso. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kabezoom Posted April 18, 2014 Author Report Share Posted April 18, 2014 mira es un samsung np300e4e s05cl como te comentaba tengo problemas con el video, cuando reprodusco algo se me ve verde luego de un rato se pasa, con el driver que estoi teniendo problemas es con el driver de bus sm, el cual baje de SW update, eso que proporcionan en samsung para bajar actualizaciones del sistema, cuando instalo ese driver( con el sw update) empieza a instalar y como a mitad de instalacion me tira pantallaso azul, y se reinicia, al volver del reinicio me sale que no se pudo instalar el driver, el de video, a un comienso, baja el amd driver autodetec, y como a la media hora de ejecutarlo me salia que el sistema no reconocia al hardware que era incompatible... en youtube hay un video de un loco que prueba juegos en este notebook y ahi mensiona de que los driver para este equipo, con windows 7, generan problemas. :c Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted April 18, 2014 Report Share Posted April 18, 2014 Es dificil que pase eso, a no se que el notebook esté malo. Estuve viendo las especificaciones del equipo, si no le compraste nada mas, deberías instalarle un Windows de 32Bits y luego los Drivers. Los drivers los sacas de la pagina oficial por el modelo, o los buscas mediante Ma-Config, aunque Ma-Config sirve mas cuando no sabes que Equipo tienes, y tu lo sabes perfectamente. Con todo respeto compadre, aqui hay solo 2 posibles escenarios. O el Notebook está malo, o esto viene siendo un error de Capa 8, o sea, entre el PC y la silla. Vos me entendés Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted April 18, 2014 Report Share Posted April 18, 2014 Me tinca que se te están actualizando los drivers a través de Windows Update y eso comenzó a generarte problemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kabezoom Posted April 18, 2014 Author Report Share Posted April 18, 2014 lo entiendo perfectamente, puede ser error mio, pero como dice el amigo aca igual, recuerdo que windows update me tiro una actualizacion de video y la instale... con respecto a instalar windows 7 de 32 bits, no creo que sea bueno ya que dispongo de 6 gb de ram, y con windows 7 de 32 bits de los 6gb solo me reconoce 4. en cambio con win 64x re conoce los 6 gb de memoria q tiene el equipo. estar malo el equipo no creo, ahora baje un driver beta de amd el cual se instalo correctamente. pero sigue preocupandome, que este quipo venia con w8 y yo lo baje a w7, y e leido muxos comentarios con respecto a que los driver de este equipo funcionan bien solo con w8. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted April 19, 2014 Report Share Posted April 19, 2014 Es dificil que pase eso, a no se que el notebook esté malo. Estuve viendo las especificaciones del equipo, si no le compraste nada mas, deberías instalarle un Windows de 32Bits y luego los Drivers. Los drivers los sacas de la pagina oficial por el modelo, o los buscas mediante Ma-Config, aunque Ma-Config sirve mas cuando no sabes que Equipo tienes, y tu lo sabes perfectamente. Con todo respeto compadre, aqui hay solo 2 posibles escenarios. O el Notebook está malo, o esto viene siendo un error de Capa 8, o sea, entre el PC y la silla. Vos me entendés Pero hermano, estay mal poh, viste. Tu cachai que las betas son drivers de prueba y hay probabilidades de que no funcionen correctamente en todas las configuraciones ? Viste washito, estamos mal ahí, entre el teclado y la silla. Compadre, bájese un Windows, si quiere probar el 8, bajese este: http://thepiratebay.se/torrent/8890507/WINDOWS.8.1.RTM.X64.SPANISH Lo instala, y baja los drivers. Si no sabe instalarlo, aqui le dejo, lorea: https://www.youtube.com/watch?v=QrbU5vRbn7s Ahora, con los drivers, mira, viendo tu caso en especial, te recomiendo encarecidamente que sigas este tutorial: http://www.chilecomparte.cl/topic/2068508-tutorial-como-bajar-drivers-desde-ma-config/ Y eso. Nada de betas viejo, hasta a mi me han fallado betas, y no bajé nunca más. Esto no es dificil compadre, usted siga los pasos no mas, con calma, tenis todo el tiempo del mundo. Si despues de esto, sigue fallando, te explicamos como probar tus componentes. Si es que hubiese algo malo, tendrias que ver lo de la garantía. Pero no creo que sea el caso. Compadre, ahí poh, juegue. Te tengo fé Link to comment Share on other sites More sharing options...
kabezoom Posted April 19, 2014 Author Report Share Posted April 19, 2014 (edited) muchas gracias perrito, ahora bajare el win8 para luego probar ya que se me abia cortado la luz :c.. y nuevamente gracias por toda la ayuda. apenas instale w8 comentare como quede :) con respecto a la beta, si, estoi claro que son de prueba, pero fue el unico que se instalo solo con dos click, se instalo altiro. formateo y pruebo directo con ma-config. Edited April 19, 2014 by kabezoom Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts