Jump to content

problemas con s4 via odin


LOKO1982

Recommended Posts

bueno cauros, tengo un s4 gt-9505 y tengo ene dramitas con el dispositivo, cuando lo tengo en descanso y lo quiero vilver a usar quedasin señal, lo unico que me queda hacer es ponerlo en modo avion y vuelve la señal, es muy penca el tema.

 

quise hacer un upgrade al firm 4.4.2 por odin y al querer hacerlo el notebook no me reconoce el celular en modo odin, lo he intentado casi todo, he cambiado de cable usb y nada, ya me tiene bastante chhato el tema.

 

la querer entrar en modo odin me aparece esto:

 

odin mode

product name: gt-i9505

current binary: custom

system status: custom

konx kernel lock: 0x0

knox warranty viod: 0x1

csb-cpnfing-lsb: 0x30

write protection: enable

eMMC buast mode: enable

 

necesito ayuda ya que me tiene bastante chato el temita.

 

a esta con la rom 4.3 la que me dejo la cagadita con el s4

Link to comment
Share on other sites

Viejo revisa que tengas instalado el KIES 3 instalado en la PC que es el que trae los drivers del s4, activa el modo depuracion en el telefono( configuraciones-mas-Opciones de desarrollo-depuracion USB) en caso de que no aparezca Opciones de desarrollador te vas a ACERCA DEL TELEFONO y toca 7 veces en NUMERO DE COMPILACION y se activara el modo desarrollador. Descarga la rom 4.4.2 desde sanmobile (cho) libre de operador y la instalas con el odin 3.09. cargas la rom desde la pestaña pda y enciendes el telefono en modo descarga (download) si todo lo has hecho correcto el odin deberia reconocer tu telefono y flashear el nuevo firmware... espero haberte ayudado.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...