LOKO1982 Posted April 17, 2014 Report Share Posted April 17, 2014 bueno cauros, tengo un s4 gt-9505 y tengo ene dramitas con el dispositivo, cuando lo tengo en descanso y lo quiero vilver a usar quedasin señal, lo unico que me queda hacer es ponerlo en modo avion y vuelve la señal, es muy penca el tema. quise hacer un upgrade al firm 4.4.2 por odin y al querer hacerlo el notebook no me reconoce el celular en modo odin, lo he intentado casi todo, he cambiado de cable usb y nada, ya me tiene bastante chhato el tema. la querer entrar en modo odin me aparece esto: odin modeproduct name: gt-i9505current binary: customsystem status: customkonx kernel lock: 0x0knox warranty viod: 0x1csb-cpnfing-lsb: 0x30write protection: enableeMMC buast mode: enable necesito ayuda ya que me tiene bastante chato el temita. a esta con la rom 4.3 la que me dejo la cagadita con el s4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
alex_baez Posted April 18, 2014 Report Share Posted April 18, 2014 Viejo revisa que tengas instalado el KIES 3 instalado en la PC que es el que trae los drivers del s4, activa el modo depuracion en el telefono( configuraciones-mas-Opciones de desarrollo-depuracion USB) en caso de que no aparezca Opciones de desarrollador te vas a ACERCA DEL TELEFONO y toca 7 veces en NUMERO DE COMPILACION y se activara el modo desarrollador. Descarga la rom 4.4.2 desde sanmobile (cho) libre de operador y la instalas con el odin 3.09. cargas la rom desde la pestaña pda y enciendes el telefono en modo descarga (download) si todo lo has hecho correcto el odin deberia reconocer tu telefono y flashear el nuevo firmware... espero haberte ayudado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LOKO1982 Posted April 18, 2014 Author Report Share Posted April 18, 2014 ok tengo el kies 3 pero el odin 3.04 a lo mejor ese es el drama, voy a cachar ahora. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts