arshanjel Posted April 17, 2014 Report Share Posted April 17, 2014 Buenas... Mañana voy a polarizar los vidrios con laminas de seguridad... la empresa me dijo que me daria un certificado para certificar que son laminas de seguridad para cuando la policia me pare y para la revision tecnica.... Pero un amigo me dijo que aunque tenga el certificado me partean igual... Alguien que tenga polarizado los vidrios con laminas de seguridad y que tenga el certificado me puede decir si es verdad que con el certificado no me partean? Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
lokito-psx Posted April 17, 2014 Report Share Posted April 17, 2014 Mientras no sea muy oscuro no te agas problema dale nomas Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted April 17, 2014 Report Share Posted April 17, 2014 compadre manejo con polarizado siempre,y no son laminas ...El truco esta en bajar los vidrios cuando te pare un control..En la RT ... Me la pasa un amigo,en tu caso desconecta alzavidrios y era y 5 lucas en el cenicero Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted April 17, 2014 Report Share Posted April 17, 2014 El polarizado, mientras no sea en todas las ventanas, no deberías tener problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted April 17, 2014 Report Share Posted April 17, 2014 Hay criterios y criterios ahí, he visto q partean gente con polarizado de fabrica en los vidrios delanteros, el auto de la casa lo tenemos polarizado con un tono oscuro a cagar tipo auto espía y jamás hemos tenido dramas, si el paco es pesao te va a cagar igual, a menos q solo polarices las ventanas traseras Link to comment Share on other sites More sharing options...
RST Posted April 17, 2014 Report Share Posted April 17, 2014 Yo ahora tengo polarizado con laminas de seguridad, pero en los vidrios de atras es oscuro, adelante es casi transparente, asi no hay ningun problema.Respecto a lo del certificado, eso jamas lo habia escuchado..En mi caso todos los autos que he tenido han sido polarizados, y eso que antes tambien tenia en los vidrios de adelante en un tono mas suave y aun asi ningun problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kingdh Posted April 17, 2014 Report Share Posted April 17, 2014 Es subjetivo, yo llevo 3 años con los polarizados y nunca me han sacado parte por ello, siendo que me han controlado unas 10 veces a lo largo del tiempo, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted April 17, 2014 Report Share Posted April 17, 2014 Lo del certificado queda invalido si el carabinero q te controla anda pesado, lo había leído, así como tambien lei que a varios los mandaron a la chucha con certificado y todo, en la RT es simple baja los vidrios nomas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted April 17, 2014 Report Share Posted April 17, 2014 Puedes tener un certificado medico que tienes alguna enfermedad a la piel y el sol te caga.. ahi los pacos owned. Yo anduve siempre con TODOS los vidrios negros y nunca tuve atados, como dijo mas arriba un compañero, cuando veas pacos, bajas los vidrios noma, y en la PRT tambien y niun drama slds Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted April 17, 2014 Report Share Posted April 17, 2014 Sipo eso, di que eres albino.. Enviado desde mi XT919Yo soy de la idea de que hay que arriesgarse nomas. Enviado desde mi XT919 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts