Jump to content

TABLET CON VERSION ANTIGUA DE ANDROID

RU2FUS

Recommended Posts

Hola amigos , un gusto en saludarlos , me regalaron una tablet Master G , modelo G-70 usada , al encendrla me sale que tiene el Android 2.1 y no me sale Google play sino Android market y toda la interfaz de usuario no se ve como en las tablet nuevas , ¿ Cómo puedo actualizar mi tablet ? en algunos foros me sale que debo actualizar el firmware , pero antes quisiera la opinión de ustedes , muchas gracias

• 2 weeks later...

probablemente tenga pocas specs para hacer una actualización, muchas de estas tablets estan amarradas por las capacidades a estos S.O, y... viendo la tuya, poco puedes hacer:

Procesador: DualDisco Duro: 8GB (Memoria flash)• Tamaño de pantalla: 7 pulgadas• Modelo: -• Características:Pantalla Touch de 7 pulgadasProcesado Dual: 600Mhz + 560Mhz DSP• Memoria Ram: 256MB• Sistema Operativo: Android 2.1• Conectividad: WiFi (802.11 b/g)• Cámara: 2 Megapixeles incorporada• Disco Duro: 8GB, expandible hasta 16GB adicionales• Reproduce:Formato de Video: AVI, MP4, RM/RMVB, FLV, MKV, MOV• Formato de Audio: MP3, WMA, WAV, OGG, FLAC, APE, AAC• Sensor de Gravedad• Conexiones: USB 2.0, HDMI, Audífonos• Micro SD• Compatibilidad: Windows 2000, XP, Vista, Windows 7, Linux 2.4 y MAC OS 10.4

uhmmm... da con cuea: android 2.3, se comenta que es una versión de las tablets de la marca española "bq", mas concretamente la bq Verne Plus.

encontré esta web de master-g si te sirve: http://www.master-g.com/actualiza-el-firmware-de-tu-g-pad/