Jump to content

LG-E400 AYUDAAA


Kestrel

Recommended Posts

Hola muy buenas pido ayuda porque ya estado horas y no conseguio solucionarlo. Resulta que mi pc cuando conecto con el usb el móvil me lo carga (supongo que es normal) pero no hace nada mas. No puedo ni poner archivos ni quitarlos ni siquiera hacerle un ROOT. He bajado pc suite, controladores y demás y nada no lo dectata . El dispositivo usb parece incluso bucar actuzliaciones con windows update (también he probado desactivando esa opción y que en teoria lo busque el pc suite o el controlador) y nada de nada. Lo unico que pone es:

 

Controlador de bus de serie universal USB no se encontró ningun controlador.

 

He probado diferentes puertos, he probado reiniciando el pc, e probado en otros pcs y he visto con mediante via wifi si me podido conectar al pc suite pero no me interesa porque quiero mediante cable para hacer el root. Obviamente e probado en ajustes.--> conexión poniendo "almacenamiento USB" o "Software del PC" y nada solo carga si lo conecto y ya. He ido a aplicaciones activao origenes desconocidos para el root asi como en el apartado desarrollo he acitvao "depuracion USB." Cosa que ahora se me quedó en gris y ya no puedo desactivalo o activarlo se quedo totalmente en gris con la casilla marcada pero no puedo hacer nada en ella. No entiendo nada que alguien me ayude porfavor.

 

 

Movil: LG-E400

Link to comment
Share on other sites

Que versión de Windows usas,USB 2.0 o 3.0?,ya que al tener microSD deberia encontrarlo sin problemas y en ADB siempre y cuando tengas los drivers y depuración USB activa en tu equipo

 

Saludos

 

 

HOla buenas tengo windows 7 Y uso puerto USB 2.0 pero tambien tengo puerto USB 3.0 y puedo conectarlo alli pero creo que pasa lo mismo (quiero decir que cada vez que encio el pc me dice que ejecute algo referente al puerto usb 3.0 sino me ekivoco y nose porke creo que se instalo mal ). Tambien .tengo una micro sd de 2gb en mi movil pero que tiene que ver? y el ADB a que te refiers?. Como activo la depuracion USB en mi equipo?

Edited by Kestrel
Link to comment
Share on other sites

Para activar modo depuracion usb debes ir a configuraciones/aplicaciones/desarrollo/ y ahi esta

esa casilla la marke en su momento pero aora si voy donde dices onfiguraciones/aplicaciones/desarrollo/ depuracion usb me sale totalmente en gris no puedo ni marcar ni desmarcar no entiendo nada.

Edited by Kestrel
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...