Dj_Freez Posted April 16, 2014 Report Share Posted April 16, 2014 hola amigos, resulta que hoy al prender el notebook me encontre con la sorpresa que no tengo audio en el notebook, no se escucha absolutamente nada, pero si me marcan los niveles del volumen de windows, como que esta sonando, no me arroja errores ni nada, solo se escucha cuando le doy o quito volumen un sonido del parlante como que quisiera sonar, pero nada, reinicie y restaure equipo pero nada, ni el sonido de windows se escucha (el q inicia y apaaga).... el note tiene como 6 meses es un vaio..... que puede ser ?' gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeushera Posted April 16, 2014 Report Share Posted April 16, 2014 (edited) Bueno, si instalaste algún programa o actualizaste el hardware de sonido puede que halla conflicto entre tu reproductor y hardware de sonido. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Edited April 16, 2014 by zeushera Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dj_Freez Posted April 16, 2014 Author Report Share Posted April 16, 2014 Bueno, si instalaste algún programa o actualizaste el hardware de sonido puede que halla conflicto entre tu reproductor y hardware de sonido. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk no instale ni actualice nada entre ayer en la noche q fue la ultima vez q lo ocupe y tenia audio y ahora..... y no se escucha ni reproductores, ni internet ni sonidos de windows... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted April 16, 2014 Report Share Posted April 16, 2014 Las 2 pruebas de rigor para identificar un problema como ese serían: 1.- Probar el PC con Audifonos2.- Probar otro dispositivo multimedia (como un telefono) en los parlantes que usas para el PC. De esa forma, sabríamos si tienes un problema con el PC, o con los parlantes. Por el comportamiento del equipo, yo diría que es un problema de los Parlantes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dj_Freez Posted April 16, 2014 Author Report Share Posted April 16, 2014 Las 2 pruebas de rigor para identificar un problema como ese serían: 1.- Probar el PC con Audifonos2.- Probar otro dispositivo multimedia (como un telefono) en los parlantes que usas para el PC. De esa forma, sabríamos si tienes un problema con el PC, o con los parlantes. Por el comportamiento del equipo, yo diría que es un problema de los Parlantes 1.- con audifonos tampoco e escucha2.- son los parlantes q trae el notebook Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted April 16, 2014 Report Share Posted April 16, 2014 Desinstala los drivers de audio y renistalalos, si no sabes exactamente cuales son, sigue este tutorial: http://www.chilecomparte.cl/topic/2068508-tutorial-como-bajar-drivers-desde-ma-config/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dj_Freez Posted April 17, 2014 Author Report Share Posted April 17, 2014 llegue recien a la casa, prendi el notebook, y tenia audio.... no se que paso se arreglo solo.....para mi que fueron los espiritus chocarreros, jajajajajaj.. favor cerrar tema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted April 17, 2014 Report Share Posted April 17, 2014 Oka Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts