jesusmiguelgomez Posted April 16, 2014 Report Share Posted April 16, 2014 Trate de actualizar cios mediante pimp my wii por wifi, pero se cayo el internet y ahora no me carga el loader, que hay que hacer ya que trato de volver a actualizar cios por pimpmywii pero me sale que no hay nada que actualizar hay que volver a desbloquear o cargar nuevamente los cios??? Lo unico que se de mi wii es que es 4,3 u y nada mas ya que me la vendieron desbloqueada plis ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
sonico87 Posted April 16, 2014 Report Share Posted April 16, 2014 Trata de instalar el cios con problemas o los fundamentales en sus últimas versiones (222 y 249) mediante wad con Wad Manager. En sí, lo que debes hacer es reinstalar los cios de forma manual. Teniendo acceso al Homebrew Channel, sólo debes seguir algún tutorial de instalación de cios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesusmiguelgomez Posted April 16, 2014 Author Report Share Posted April 16, 2014 Gracias vere de donde los bajo y a instalar Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
zmock Posted April 28, 2014 Report Share Posted April 28, 2014 Viejo sigue estos pasos para instalar los cios de waninkoko & de hermes A muchos les da problemas al instalar los de waninkoko tienes que reemplazar las cosas por estas http://www.mediafire.com/download/z48u75y1w2tbtbb/USA.rar , mediante vallas viendo el video enterderas, luego los de hermes creo que el ultimo se hace mediante wifi prendido para bajarlo espero te sirva luego los de Waninkoko los actualizas con este tutorial https://www.youtube.com/watch?v=FH_9-jWK9I0 Saludos espero haber ayudado & espero respuestas :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesusmiguelgomez Posted April 28, 2014 Author Report Share Posted April 28, 2014 Gracias, ya lo habia solucionado, instale los cios por wad luego reinstale el usbloadergx por wad tambien y ahora los juegos corren de lo mas bien, incluso el.just2014 que no funcionaba, favor cerrar el tema gracias Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts