Jump to content

nexus 4 por note 1 n7000

carlosdel84

Recommended Posts

Estimados, necesito comentarios por favor, tengo un nexus 4 y un s3, y siempre he tenido la interrogante de que tal la experiencia con la linea galaxy note (1,2 o 3) por un tema de presupuesto, puedo optar al n7000 solamente, entonces quiero que me digan si me sentire muy descepcionado al pasar de el nexus 4 o s3 a un note 1, cosiderando que los dos primeros tiene cpu quad y 2gb de ram, en el caso del nexus y el note es dual core y 1g de ram. por favor necesito de sus opiniones.

gracias!

La respuesta es Si, he tenido los siguientes equipos

Galaxy S2

Galaxy Nexus

Xperia S

Nexus 4

HTC One

LG G2

En orden correlativo, y el unico cambio significativo para pasar desde mi Nexus 4, fue un equipo de similares o superiores caracteristicas de hardware y pantalla mas grande, como podras ver el N7000 no cumple todas las espectativas, ya que es un Galaxy S2 levemente mejorado (pantalla y CPU), por lo demas encontraras un equipo de mas bajo rendimiento y claramente sin actualizaciones en el galaxy Note, por lo que no te recomiendo ese cambio, incluso el Galaxy Note 2 es inferior en performance frente al Nexus 4, solo te recomiendo juntar mas dinero y solo pasar a un equipo mas grande , la marca Xiaomi actualmente cumple estos requerimientos a un menor precio, ahora tambien el Nexus 5 no se encuentra a tan alto precio, en mi caso no lo adquiri ya que queria probar otros equipos, finalmente opte por el HTC One pero este no cumplia lo que requeria y finalmente opte por el LG D805 o tambien conocido como LG G2 LTE, ademas que al ser el buque insignia de LG ha recibido actualizacion a KitKat, aca te dejo las especificaciones que me llamaron la atencion de el

Pantalla 5.2" 1080x1920 , Gorilla Glass 2

Android Kitkat 4.4.2

2GB Ram

2.26GHZ Quadcore snapdragon 800

GPU Adreno 330

32GB Interno

NFC,Infrarojo, OTG , BT 4.0

Bateria 3000

Camara 13Mpx con posibilidad de grabar videos y sacar fotos simultaneas con ambas camaras

La camara posee un hack con la cual puedo grabar videos actualmente en 4K a 120fps

u2azapyn.jpg

Espero que esta informacion te ayude y puedas optar por un equipo mejor, sin desmerecer el Galaxy Note, pero este ya no posee actualizaciones o mejoras a futuro

Saludos Rodrigo

Edited by Necrodaemon
  • Upvote 1

gracias por la orientación, por esas cosas del destino ayer preparando el equipo para entregarlo por un n7000, le di un wipe reset factory, y me dejo de funcionar la camara, he intentado varias soluciones sin exito, asi que me estoy haciendo la idea de comprar el repuesto. con respecto al note, era mas que nada una calentura yo creo por la pantalla y el lapicito, por que he tenido el s3 y el bendito touchwiz se transforma en una interfaz leeeeenta, pero me estaba dejando llevar, la verdad es que el enexus 4 es un excelente telefono, tiene las dimensiones suficientes para cumplir sus objetivos. una vez mas gracias.

saludos

Para realizar un wipe completo te recomiendo reinstalar el firmware oficial mediante ADB,ademas limpiaras por completo la memoria interna(haz un respaldo de tus datos),es la mejor opción para descartar fallas y restaurar un equipo Nexus,si tienes el bootloader abierto después de instalar el firmware te recomendaría cerrar el bootloader (fastboot OEM lock) y luego abrirlo (fastboot OEM unlock)para mayor seguridad

Y te recomiendo ver otro cambio igual o mejor al N4

Saludos Rodrigo

Edited by Necrodaemon