thorlegacy Posted July 25, 2014 Report Share Posted July 25, 2014 y que equipo es compatible con la app?? tengo un motorola moto x y me dice que no es compatible con mi equipo que extraño si es para android de 2.3 para arriba creo esta version de peko es la 2.3 puedes probar con esta si quieres PEKO 2.3 y que equipo es compatible con la app?? tengo un motorola moto x y me dice que no es compatible con mi equipo Lee la información que aparece al principio, ahí esta explicado... Ya hice el canje de puntos :) ahora a esperar que me llegue el comprobante :) Saludos Pekomaniacos que buena ojala te paguen porque a mi no me han fallado incluso los ultimos demoraron com 5 minutos y ya estaban los dolares en la cuenta Link to comment Share on other sites More sharing options...
=TwaiN= Posted July 25, 2014 Report Share Posted July 25, 2014 Segundo cobro depositado en Paypal... ya va mas rápido, pero las stampas ayudan bastante... Ya tengo 30.000 para el tercer cobro... Nunca he comprado Pekonfetis... alguno ha comprado? Que tal son? o es mejor comprar stampas no mas? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abelcainx2 Posted July 27, 2014 Author Report Share Posted July 27, 2014 Segundo cobro depositado en Paypal... ya va mas rápido, pero las stampas ayudan bastante... Ya tengo 30.000 para el tercer cobro... Nunca he comprado Pekonfetis... alguno ha comprado? Que tal son? o es mejor comprar stampas no mas? Saludos No recominedo los pekonfetis los compre y no me sirvieron para nada 1000 coins perdidos se gana mas con stams Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adelaty Posted August 7, 2014 Report Share Posted August 7, 2014 Ojala pueda ganar algo vere como me va gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaddet Posted August 9, 2014 Report Share Posted August 9, 2014 Voy a razon de 2.000 puntos diarios aprox... creo que soy muy malo para esto, ya que me demoraré caleta en llegar a los 100.000 :(Algun consejo para un novato? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abelcainx2 Posted August 19, 2014 Author Report Share Posted August 19, 2014 Voy a razon de 2.000 puntos diarios aprox... creo que soy muy malo para esto, ya que me demoraré caleta en llegar a los 100.000 :(Algun consejo para un novato? Gracias! Si lastimosamente es un poco mas dificil ahora pero con la practica se pueden apuntar a los oros deje un pago de hoy Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zotito86 Posted August 20, 2014 Report Share Posted August 20, 2014 Empecé a jugar ayer, he jugado dos tandas y con suerte llego a los 600 puntos (más los 5000 de inicio). Aún no tengo la técnica parece. Algo que no entiendo, se supone que juegas con otra persona y comparten los puntos, pero con quienes he jugado no han compartido sus puntos, no sé si han jugado, eso, no entiendo. Bueno, veré qué tal sigo y si logro los 100.000 puntos.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alfons21 Posted August 25, 2014 Report Share Posted August 25, 2014 no sé como hacer puntos ( muchos) siempre me salen de a 60 50 ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
neko22 Posted September 1, 2014 Report Share Posted September 1, 2014 (edited) a probar Edited September 1, 2014 by neko22 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts