Abelcainx2 Posted July 19, 2014 Author Report Share Posted July 19, 2014 hola una duda.... como puedo enviar los mensajes en la parte principal???? hay que comprar créditos para poder enviarlos o como se hace???? gracias... recién hoy comencé a jugar... Saludos Tienes que ir a Get Stamp para descargar aplicaciones y conseguir coins y comprar stamp Link to comment Share on other sites More sharing options...
MARIO3 Posted July 20, 2014 Report Share Posted July 20, 2014 Holaaaaaa ya tengo 20mil puntos y ahora que cuando vere un pago donde creo una cuenta paypal??????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abelcainx2 Posted July 20, 2014 Author Report Share Posted July 20, 2014 Holaaaaaa ya tengo 20mil puntos y ahora que cuando vere un pago donde creo una cuenta paypal??????? Aqui te puedes crear una cuenta https://www.paypal.com/cl/cgi-bin/webscr?cmd=_minimal-signup te registras con tus datos y confirmas la cuenta con tu correo creas las preguntas de seguridad(recomendado) y cuando pide agregar tarjeta de debito no es necesario solo le das a omitir y ya tienes tu cuenta Link to comment Share on other sites More sharing options...
MARIO3 Posted July 20, 2014 Report Share Posted July 20, 2014 Holaaaaaa ya tengo 20mil puntos y ahora que cuando vere un pago donde creo una cuenta paypal???????Aqui te puedes crear una cuenta https://www.paypal.com/cl/cgi-bin/webscr?cmd=_minimal-signup te registras con tus datos y confirmas la cuenta con tu correo creas las preguntas de seguridad(recomendado) y cuando pide agregar tarjeta de debitono es necesario solo le das a omitir y ya tienes tu cuenta Si ya tengo cuenta paypal desde el 13 D este mes que devo hacer x fa Link to comment Share on other sites More sharing options...
=TwaiN= Posted July 20, 2014 Report Share Posted July 20, 2014 Según tengo entendido, una vez que tengas los 100.000 puntos te vas a Redeem Points y ahí te pide los datos de tu cuenta Paypal... yo ya tengo 70.000 así que falta menos para canjearlos... Una vez que me lleguen posteo el comprobante... Saludos y manden Pekos :p Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
MARIO3 Posted July 21, 2014 Report Share Posted July 21, 2014 Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
thorlegacy Posted July 22, 2014 Report Share Posted July 22, 2014 y que equipo es compatible con la app?? tengo un motorola moto x y me dice que no es compatible con mi equipo Link to comment Share on other sites More sharing options...
=TwaiN= Posted July 22, 2014 Report Share Posted July 22, 2014 y que equipo es compatible con la app?? tengo un motorola moto x y me dice que no es compatible con mi equipo Lee la información que aparece al principio, ahí esta explicado... Ya hice el canje de puntos :) ahora a esperar que me llegue el comprobante :) Saludos Pekomaniacos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abelcainx2 Posted July 23, 2014 Author Report Share Posted July 23, 2014 y que equipo es compatible con la app?? tengo un motorola moto x y me dice que no es compatible con mi equipo que extraño si es para android de 2.3 para arriba creo esta version de peko es la 2.3 puedes probar con esta si quieres PEKO 2.3 y que equipo es compatible con la app?? tengo un motorola moto x y me dice que no es compatible con mi equipo Lee la información que aparece al principio, ahí esta explicado... Ya hice el canje de puntos :) ahora a esperar que me llegue el comprobante :) Saludos Pekomaniacos que buena ojala te paguen porque a mi no me han fallado incluso los ultimos demoraron com 5 minutos y ya estaban los dolares en la cuenta Link to comment Share on other sites More sharing options...
=TwaiN= Posted July 23, 2014 Report Share Posted July 23, 2014 Me acaban de depositar hehehehe :) ya tengo mis primeros 10 dolares xD ahora a seguir para tener mis próximos 10 dolares xD ya voy en 50.000 puntos así que pronto tendré los próximos :) Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts