bob_marley Posted June 7, 2014 Report Share Posted June 7, 2014 Yo ya llegue a los 100000 y pedí el pago. Como cuanto se demoran en depositarlo?llevo como 4 dias y aun nada :( Enviado desde mi S3 Mini Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abelcainx2 Posted June 7, 2014 Author Report Share Posted June 7, 2014 Yo ya llegue a los 100000 y pedí el pago. Como cuanto se demoran en depositarlo?llevo como 4 dias y aun nada :( Enviado desde mi S3 Mini algunos Pagos solo demoran horas y otros demoran varios dias el que mas me tardo a mi tube que esperar 5 dias, el plazode pago que pone peko es de una semana asi que solo queda esperar yo pedi uno el jueves y aun no llega cuando llegue lo publico saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkmouse Posted June 8, 2014 Report Share Posted June 8, 2014 Hola, como cuanto te demoras en llegar a los 100,000 puntos? cuesta mucho llegar sin referidos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abelcainx2 Posted June 8, 2014 Author Report Share Posted June 8, 2014 Hola, como cuanto te demoras en llegar a los 100,000 puntos? cuesta mucho llegar sin referidos? las primera vez cuando lo instale me demore cerca de 6 dias en llegar a los 100000 puntos (jugando en promedio como 2 horas diarias) todo esto sin referidos luego ya en 4 dias tenia 100000 puntos y con lor referidos llegas facilemente en un dia a los 100000 puntos cabe mencionar que puedes tener hasta 100 referidos si puedes conseguirlos seria ideal pero yo en promedio demoro como 3 dias en conseguir un pago sin referidos saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
bob_marley Posted June 10, 2014 Report Share Posted June 10, 2014 Por fin llegó el pago (y con esto confirmo que la app funciona :) ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkmouse Posted June 10, 2014 Report Share Posted June 10, 2014 Gracias amigo, otra cosa, ayer se actualizó la app a la version 2.2, podrias pasarmela por favor? ya que no sirve si tengo una version antigua ;-; Link to comment Share on other sites More sharing options...
bob_marley Posted June 11, 2014 Report Share Posted June 11, 2014 Bajé la 2.2 del market pero me seguia diciendo que debia actualizar, asi que busqué y encontré esta que me va de lujo https://www.dropbox.com/s/zh2zwths7d4dpdv/com.dena.(Palabra Censurada, están prohibidos los referidos y/o Acortadores)-1.apk Saludos Enviado desde mi S3 Mini Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abelcainx2 Posted June 11, 2014 Author Report Share Posted June 11, 2014 Por fin llegó el pago (y con esto confirmo que la app funciona :) ) Que bueno que te llego el pago el mio tambien llego hace un rato saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkmouse Posted June 11, 2014 Report Share Posted June 11, 2014 Bajé la 2.2 del market pero me seguia diciendo que debia actualizar, asi que busqué y encontré esta que me va de lujo https://www.dropbox.com/s/zh2zwths7d4dpdv/com.dena.(Palabra Censurada, están prohibidos los referidos y/o Acortadores)-1.apk Saludos Enviado desde mi S3 Mini Muchas gracias por compartir la nueva versión, pero creo con las cosas nuevas que trae ya no podemos aprovechar la app al 100% por eso de que no se pueden comprar las coin :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
usic Posted June 13, 2014 Report Share Posted June 13, 2014 se ve buena.hay que abrir una cuenta en Pay pal según entiendo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts