Everloaded Posted May 11, 2014 Report Share Posted May 11, 2014 ¿Y cuánto te demoras en conseguir los 10 dólares? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abelcainx2 Posted May 11, 2014 Author Report Share Posted May 11, 2014 ¿Y cuánto te demoras en conseguir los 10 dólares? Cuando lo instale me demore como seis dias ahora entre 2 o 3 diaslo mas facil es obtener referidos para ganar lo 5000 puntos de entrada pero donde se gana mas es en elScramble match tienes que escribir que te den peko y veras como te mandaran varios, claro y saberlos aprobechar ya con un pocode practica le atinas al dorado en la ruleta y te da la opcion de ganar en el Jackpot Chanllenge! yo he ganado hasta 10000 puntos por otra parte el Point scramble no lo recomiendo porque a mi se me queda pegado y finalmente solo pierdo puntospuedes probar en le free para ver como te nada aqui dejo el ultimo pagosaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
naxodo2 Posted May 15, 2014 Report Share Posted May 15, 2014 Se agradece, a probar ahora Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abelcainx2 Posted May 19, 2014 Author Report Share Posted May 19, 2014 ULTIMO PAGO Link to comment Share on other sites More sharing options...
kazlo Posted May 27, 2014 Report Share Posted May 27, 2014 al registrarse por face se cierra sola :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abelcainx2 Posted May 29, 2014 Author Report Share Posted May 29, 2014 al registrarse por face se cierra sola :/ cada vez que actualiza da problemas de registro actualizo a la 2.1 hay deje la version Ultimo Pago Link to comment Share on other sites More sharing options...
bob_marley Posted May 30, 2014 Report Share Posted May 30, 2014 compadre pase el dato como lo hace pa pasar por caja tan rapido, yo llevo como 8 dias y recien tengo 80.000 pekos :) saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abelcainx2 Posted May 31, 2014 Author Report Share Posted May 31, 2014 compadre pase el dato como lo hace pa pasar por caja tan rapido, yo llevo como 8 dias y recien tengo 80.000 pekos :) saludos Yo me demore cerca de 6 dias en cobrar la primera vezlo que hago es pedir prkos Scramble match tienes que escribir que te den peko (escribir por ej: peko pliss, o cualquier cosa) y veras como te mandaran varios, claro y saberlos aprobechar ya con un poco de practica le atinas al dorado en la ruleta y te da la opcion de ganar en el Jackpot Chanllenge! yo he ganado hasta 10000 puntos Tambien lo mas facil es obtener referidos para ganar lo 5000 puntos de entrada por otra parte el Point scramble no lo recomiendo porque a mi se me queda pegado y finalmente solo pierdo puntospuedes probar en le free para ver como te nada Para atinarle al dorado lo que hago es(me ha funcionado varias veces) Cuendo el peko esta en la 1 o 0 Drop en minima potencia lo mas bajoCuendo el peko esta a las 6 Drop en maxima potencia Jackpot Chanllenge! Aqui si que se me hace dificil pero lo que hago es de derecha a izquierda parar con poco mas de un segundo de diferenciao tambien primero al centro- lugo derecha-y finalmente izquierda lo mas rapido posible aqui dejo el ultimo pagosaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
morenaso-cam Posted June 4, 2014 Report Share Posted June 4, 2014 y como chucha cobras la plata ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abelcainx2 Posted June 4, 2014 Author Report Share Posted June 4, 2014 y como chucha cobras la plata ? Llegaste a los 100000 puntos?se hace por medio de paypal en Redeem Points Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts