Jump to content

Consulta.. Chevrolet Optra!

buda4588

Recommended Posts

Es altamente usado por taxistas y colectiveros... por algo será.

El rendimiento puede llegar hasta a los 11 km/l, pero no más, porque es un auto pesado para el motor. Pero es cómodo y personalmente creo que si vale la pena.

Ahora, creo que hay otras opciones del segmento que también deberías ver, pero es buena opción.

¿Nuevo o usado? (Si es usado, MUCHO OJO con el kilometraje y los antecedentes del auto)

¿Cantidad de dinero disponible para gastar?

Mi tio tiene el Optra Limited, autazo, para empezar tiene sunroof, llantas, discos en las 4 ruedas, ac, y una radio que se escucha bastante bien, ahora en performance con la configuracion de fabrica es un auto relajado, podriamos decir que bajo las 3.000rpm anda medio chancho (para un conductor normal no influye en nada) ahora en comodidad es la raja, los asientos son muy comodos, el maletero es gigante, la posicion de conduccion es comoda, el de mi tio creo que fue una de las primeras partidas, creo que es como 2007 y la unica pane que ha tenido es que murio el alternador (caso frecuente en los ecotec, mi primo tiene un aveo que le paso lo mismo xD) pero desde el cambio no ha tenido ningun problema.