Jump to content

comprar auto nuevo

Recommended Posts

compas necesito de vuestra sabiduria les cuento que tengo un hyundai atos prime del 2000 el cual es aperrador pero me entro el vichito de querer un auto nuevo.

dispongo de 7.500.000 estaba viendo el suzuki dzire full, hay alguna otra opcion a ese precio full?? autos chinos nica por eso descarte altiro el chevrolet sail y no se que tal el aveo

el problema de ese es que se ve igualito al sail xdxd.

por favor vuestrps comentarios.

mil gracias.

compas necesito de vuestra sabiduria les cuento que tengo un hyundai atos prime del 2000 el cual es aperrador pero me entro el vichito de querer un auto nuevo.

dispongo de 7.500.000 estaba viendo el suzuki dzire full, hay alguna otra opcion a ese precio full?? autos chinos nica por eso descarte altiro el chevrolet sail y no se que tal el aveo

el problema de ese es que se ve igualito al sail xdxd.

por favor vuestrps comentarios.

mil gracias.

y algun auto que este usado pero con poco kilometraje?... onda 2012 a 2013?

puede ser opcion?

sobre el dzire, no iria, iria por algo superior

onda algun accent, algun tiida, kia rio, versa, sentra, cruze sx4...

El Dzire es un buen auto, eso yo lo supe al subirme y andar en el. la maleta de que es chica lo es. atras no era tan grande el espacio, pero para las dimensiones del auto encontre que estaba bien, es economico, lento no es para ser un 1.2. el equipo esta bien para las versiones mejores tiene lo que tiene que tener un auto de ese segmento y precio, no tenia mal andar (el comportamiento era bueno en general, la suspension tambien, la direccion era buena) y las terminaciones eran correctas para ser de la india pero algo malo es que el tapiz beige se pone feo con el tiempo. siempre se ha juzgado este autito por la apariencia que tiene, pero no es malo igual lo compraria. No es que lo encuentre bonito, pero me agrada.