awela_albo Posted April 14, 2014 Report Share Posted April 14, 2014 (edited) Buenas amigos de chilecomparte. Tengo la pantalla de mi notebook Hp 450 de esta manera, la pantalla no está quebrada, pero salieron estas como manchas negras. Que puede ser? Se abra dañado el cable flex? Aca subo una foto de la pantalla, saludos gente. Edited April 14, 2014 by awela_albo Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_luffy Posted April 14, 2014 Report Share Posted April 14, 2014 los pixeles responden a otros colores? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted April 14, 2014 Report Share Posted April 14, 2014 eso me huele a golpe mas que nada :/, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Revo Posted April 14, 2014 Report Share Posted April 14, 2014 Esa pantalla está quebrada ..... puede ser por golpe o algo así, pero definitivamente está quebrada. Solución ..... cambiar la pantalla, no hay más. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantovalpo Posted April 14, 2014 Report Share Posted April 14, 2014 Esa gueá esta quebrá pos viejo, medio conchazo. Reemplazo y listo, entre 30 y 90 lucas chilensis sale la gracia Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted April 14, 2014 Report Share Posted April 14, 2014 Como dicen más arriba, está quebrada.Puede ser producto de un golpe o que cerraste la pantalla con algo sobre el teclado y al hacer presión se rompió en el costado derecho, que es donde inicia lo quebrado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
awela_albo Posted April 14, 2014 Author Report Share Posted April 14, 2014 Claro, es que fisicamente no se ve quebrada, pero ustedes son los expertos vale cabros. Se agradece la ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted April 14, 2014 Report Share Posted April 14, 2014 Y que onda ? Eso era ? Solucionado ? No se, ando lento, o realmente no caché :tonto: Avísame si está solucionado por fa Link to comment Share on other sites More sharing options...
hugobegamaster Posted April 15, 2014 Report Share Posted April 15, 2014 Man, esa pantalla se cayó y se golpeo en la la mitad de lado derecho (pienso en el transporte se golpeo con un fierro o bien, se cacho y se golpeo por la punto de algo). Además, de controladora desprendía (la imagen parte de la parte inferior hacia arriba). Yo pienso que es un broma Link to comment Share on other sites More sharing options...
fcox28 Posted April 15, 2014 Report Share Posted April 15, 2014 la Panralla esta quebrada para que lo compruebes conectala a un monitor por vga, hdmi o lo que sea y te daras cuenta que se vera bien en el monitor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts