Jump to content

ayuda señores

zeohc

Recommended Posts

Necesito orientar a una amiga que va a renovar su auto y quiere otro cero km......como yo me manejo mas con caxarros viejos nobles y fieles, no caxo mucho sobre los nuevos.

Actualmente tiene un alto de 800cc que compro cero km, y quiere lo que quiere la mayoría de los chilenos....algo grande, pero económico, muuuy económico casi iwal que el alto.....una utopía..

Quiere una especie de jeep, pero que no sea jeep (lo ocupara solo en ciudad) y que gaste como maruti...jajaja

Las opciones que maneja son el Suzuki sx4 hatchback, el ecosport, el qashqai y el que mas le calienta es el kia soul....me hablo de unos suvs de Renault...duster y otro mas ke no recuerdo ahora.

Le recomende el sx4 x confiabilidad y economía.

También recomende algo petrolero, pero no manejo con los modelos y precios.

Iwal me pidió otras opciones y x eso recurro a uds....tiene ke ser algo económico, relativamente espacioso (mas ke el alto), con pinta de jeep ojala y ke sea cero km.

espero la opinión de los expertos.

Saludos

Edited by zeohc

• Replies 23
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Primero tienes que aterrizarla en que algo grande tipo jeep y economía no van de la mano.... a menos que se compre un mazda cx-7 o cx-9 con tecnología sky-active, pero aún así jamás tendra el rendimiento de un alto.... jamás.