†LordOzkr† Posted April 12, 2014 Report Share Posted April 12, 2014 holap a todos buenas. tengo una duda y kiero saber si se puede realizar. es la siguiente.tengo en casa el router ARRIS de vtr, pero solo me permite conectar 2 mmm DISPOSITIVOS a las vez por ello kiero conectarle otro ROUTER para tener mas dispositivos conectados al internet y para ello kiero conectarle el router blanco de movistar. mi duda es como hacerlo si es k se puede. si alguien me pude ayudar y expolicar paso a paso seria la RAJA de ante mano gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted April 14, 2014 Report Share Posted April 14, 2014 Lllama a VTR y diles que quieres dejar tu router como cablemodem, para instalar tu propio router y administrar tu, tu red.Así lo hice yo y no me pusieron ningun problema, realizaron la configuración del router ellos mismos desde la central. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sonico87 Posted April 14, 2014 Report Share Posted April 14, 2014 El router blanco de movistar viene con módem como entrada WAN, por lo que no podrás conectarlo directamente. En sí, para que te hagas una idea, desde una salida lan del router vtr conectas a la entrada wan de otro router y en este configuras los diferentes clientes y parámetros que necesites. Recomendable es desactivar el wifi de vtr. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted April 14, 2014 Report Share Posted April 14, 2014 Lllama a VTR y diles que quieres dejar tu router como cablemodem, para instalar tu propio router y administrar tu, tu red.Así lo hice yo y no me pusieron ningun problema, realizaron la configuración del router ellos mismos desde la central. El router blanco de movistar viene con módem como entrada WAN, por lo que no podrás conectarlo directamente. En sí, para que te hagas una idea, desde una salida lan del router vtr conectas a la entrada wan de otro router y en este configuras los diferentes clientes y parámetros que necesites. Recomendable es desactivar el wifi de vtr. en realidad si pide q le dejen el router solo como modem (puente) y te conectas directo ,lo q consigues es obtener ips publicas, lo cual estaria bn si el router movistar contara con puerto wan de tipo rj45(lan) y no rj11(telefono) tal como dice sonico87, por ende la opcion seria conectar el vtr a un puerto lan del movistar lo q obliga al movistar a tomar la funcion de switch ya q el nateo lo hace hacia el puerto del telefono. -lo mas facil seria dejar el modem-router tal como esta en modo nat y entrar a la configuracion y ver q pasa con el maximo de asignacion de ips hacia su propia lan de igual manera puedes usar el movistar, teniendo en cuenta q si dejas el vtr como modem, pasaran ips publicas directo hacia tus equipos, y si lo dejas como router (nat) se te asignaran ips privadas y se supone todas las q quieras, por eso yo partiria por ver en la configuracion del vtr q pasa con la asignacion de ips hacia la lan. llamando t lo pueden ver de forma remota o teniendo el usuario y contraseña puedes hacerlo tu mismo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts