Torenico Posted April 12, 2014 Report Share Posted April 12, 2014 FIFA Manager 14 Legacy Edition Nueva edición de la serie FIFA Manager, simulador que nos da la posibilidad de gestionar todos los ambitos y secciones de las que se compone un club de fútbol. Plataforma: PC Desarrollador: Bright Future Gmbh Distribuidor: EA Sports Género: Deportes, Fútbol Tamaño: 4 Gb Idiomas: EspañolRELEASE: TorenicoRequerimientos del Sistema Sistema operativo: Windows XP con SP3 CPU: Intel Pentium 4 (o equivalente) funcionando a 3.00GHz o superior / AMD Athlon 64 (o equivalente) funcionando a 2,00 GHz o superior RAM: 1024 MB o superior Adaptador de vídeo: NVIDIA GeForce 6800 GT 256 MB o ATI Radeon 9800 SE 128 MB o superior Sistema operativo: Windows Vista con Service Pack 2 CPU: Intel Pentium 4 (o equivalente) funcionando a 3.00GHz o superior / AMD Athlon 64 (o equivalente) funcionando a 2,00 GHz o superior RAM: 1536 MB Adaptador de vídeo: NVIDIA GeForce 6800 GT 256 MB o ATI Radeon 9800 SE 128 MB o superior Índice Windows Clasificación: 3.5 Sistema operativo: Windows 7 SP1 CPU: Intel Pentium 4 (o equivalente) funcionando a 3.00GHz o superior / AMD Athlon 64 (o equivalente) funcionando a 2,00 GHz o superior RAM: 1536 MB o superior Adaptador de vídeo: NVIDIA GeForce 6800 GT 256 MB o ATI Radeon 9800 SE 128 MB o superior Índice Windows Clasificación: 3.5FIFA Manager 14 Legacy EditionInstrucciones: Descargar las partes Descomprimir Quemar o montar en Daemon Tools la ISO e instalar Ya esta peviamente crackeado Jugar El acceso directo que crea en el escritorio dice FM 13 pero es el FM 14IntercambiablesContraseña para descomprimir: TorenicoFIREDRIVE-UPLOADED-HUGEFILES-FREAKSHARE*AQUI LAS DESCARGAS* Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seba_Torito Posted April 22, 2014 Report Share Posted April 22, 2014 Al iniciar el juego me salta un aviso del antivirus "trojan"... y no me deja jugarlo, alguna idea de algo o simplemente esta infectado? slds y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Torenico Posted April 23, 2014 Author Report Share Posted April 23, 2014 Al iniciar el juego me salta un aviso del antivirus "trojan"... y no me deja jugarlo, alguna idea de algo o simplemente esta infectado? slds y gracias Claro que no esta infectado, es mas que normal que los antivirus den falso positivos en juegos, solo debes desactivar la proteccion residente de tu antivirus para poder instalarlo y luego añades el ejecutable a las exepciones del antivirus para que no te lo borre Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts