daac84 Posted May 1, 2014 Report Share Posted May 1, 2014 Estimados, lo descargue, pasé por abgx, quemé al 100% con burner max e imgburn, varias veces, como 5 discos, y no me carga el juego, inserto el disco y pongo reproducir y me tira error de disco....he grabado muchos juegos del mismo método y nunca me pasó esto, incluso el fifa 14 lo grabé igual y ningun problema...que será mi problema? alguna configuración de abgx?? del imngburn?....ayudaaa porfaaaa.... Saludos Hola , lo pudiste solucionar ?? , o la unica es poner la cancion . saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrpiano Posted May 2, 2014 Author Report Share Posted May 2, 2014 Estimados, lo descargue, pasé por abgx, quemé al 100% con burner max e imgburn, varias veces, como 5 discos, y no me carga el juego, inserto el disco y pongo reproducir y me tira error de disco....he grabado muchos juegos del mismo método y nunca me pasó esto, incluso el fifa 14 lo grabé igual y ningun problema...que será mi problema? alguna configuración de abgx?? del imngburn?....ayudaaa porfaaaa.... Saludos Hola , lo pudiste solucionar ?? , o la unica es poner la cancion . saludos Primero debes indicar el Metodo de grabacion que usaste Truncate o 100% si estas usando truncate hay 90% de posibilidades que sea mal grabacion tipo de Dvd etc Link to comment Share on other sites More sharing options...
garbas Posted June 5, 2014 Report Share Posted June 5, 2014 muchas gracias mister Link to comment Share on other sites More sharing options...
novotaz Posted June 7, 2014 Report Share Posted June 7, 2014 tazando y agradeciendo Link to comment Share on other sites More sharing options...
pedroskoaravena Posted June 17, 2014 Report Share Posted June 17, 2014 Estimados, lo descargue, pasé por abgx, quemé al 100% con burner max e imgburn, varias veces, como 5 discos, y no me carga el juego, inserto el disco y pongo reproducir y me tira error de disco....he grabado muchos juegos del mismo método y nunca me pasó esto, incluso el fifa 14 lo grabé igual y ningun problema...que será mi problema? alguna configuración de abgx?? del imngburn?....ayudaaa porfaaaa.... Saludos Hola , lo pudiste solucionar ?? , o la unica es poner la cancion . saludos Primero debes indicar el Metodo de grabacion que usaste Truncate o 100% si estas usando truncate hay 90% de posibilidades que sea mal grabacion tipo de Dvd etc Nunca lo pude solucionar, al final tuve que comprarlo en la feria jajaja. lo grabé al 100%, como siempre con discos verbatim doble capa....super raro lo sucedido. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts